Advertencia: bueno, ya saben lo que sucederá si está esta advertencia al inicio
G- Claro!
Fuimos a comprar los helados. Gam me tomó de la mano apenas pudo caminamos así hasta el centro comercial. Antes de ir a la caja, Gam se acercó a Mage en plan de que nadie la escuchara, pero aún así lo logré.
G- ¿cual es tu sabor favorito?
M- f-fresa *se oía temerosa*
Nada de que preocuparse. Es raro, Gam lleva más de 15 minutos sin intentar matarla con la mirada. Mientras pensaba en esto noté que Gam ahora hablaba con Ikoru; esta vez no pude oírlo pero no fue necesario tras ver lo que pasó.
Ikoru se acercó a la caja donde se pedían los helados y, en el tono más galante que pudo, ordenó
I- deme uno de chocolate y uno de fresa para la dama
Abrazó a Mage por el cuello y esta se puso la mar de roja. Ordené mi helado junto con el de Gam y mientras comíamos fuí al baño. Mientras caminaba, oí la voz de Mage diciendo que se había manchado y debía limpiarse; se apresuró y caminamos juntos al baño. Lo que pasó luego no me lo puedo creer aún. Estaba tranquilamente en lavando mis manos cuando entra Mage al baño de hombres, me toma de la camisa y me lanza dentro de uno de los cubículos, entra ella y cierra con el seguro.
M- *habla peligrosamente cerca de la boca de Yatse* no quiero a Ikoru, quiero ser tuya y de nadie más, si Gam quiere interferir.....te haré mío.
Me besó entre tímida y apasionada mientras me desabrochaba el pantalón.
Y- e-espera....aquí no, nos pueden descubrir, es un lugar público
M-ssshh
Me bajó el pantalón y se agachó
M- ¿me vas a rechazar? ¿y si hago.....esto?
Comenzó a lamer mi miembro, a chuparlo, a juguetear con él mientras yo solo atinaba a acariciar su cabeza para evitar gemir. Ikoru, Gam, la gente, todo desapareció de mi mente al sentir su lengua pasando por mi glande. Cada vez la velocidad iba aumentando, al igual que su expresión de lujuria y descontrol. Desabotonó su blusa y sacó sus pechos (vaya, no llevaba sostén) y puso mi miembro entre ellos, moviéndose en un vaivén que me hacía perder la cordura. Cerré mis ojos, incliné la cabeza, mordí mi lengua, hice lo necesario para no gemir. Como aumentaba la velocidad, el momento se acercaba.
Y- M-mage.....y-yo te.....a-amo....m-me c-co...
No alcancé a terminar. Me corrí salpicandosu cara y llenando sus preciosos pechos de semen. Pensé que había terminado, pero ella se mordió el labio. Se pusó de pie, se levantó la falda y, sonriente, se bajó las bragas.
M- ahora sí haz de ser mío
Puso mi miembro en su entrada y se sentó, haciendo que este la penetrara. Gimió con cara adolorida....¿será posible que yo......le haya quitado la virginidad? Un poco de sangre saliendo de ella actuó como respuesta: la acababa de desvirgar.
Comenzó a moverse y dar saltitos mientras yo me movía también al punto que observaba sus pechos rebotando frente a mi cara, mi instinto hizo lo suyo y sin darme cuenta comencé a lamer sus pezones. Con el paso de los minutos, el dolor desapareció de la cara de Mage para dar paso al placer y la lujuria. Me estaba apretando mucho, sentía que no resistiría y gemiría. Se iba a correr, se le notaba; llevábamos unos minutos cuando le avisé que me correría, que me dejara sacarlo para ahorrarnos problemas a ambos; ella solo me besó y se movió más rápido, y sucedió, me corrí dentro de ella y esto la hizo correrse ella también entre gemidos ahogados por un beso. Nos arreglamos la ropa, nos limpiamos y salimos. Cuando vi la mesa donde estabamos comiendo quedé atónito: Gam estaba besándose con Ikoru y (vaya novedad) ella era la dominante. Se besaban con los ojos cerrados, así que no nos notaron sino hasta que tomamos asiento. Se separaron rápidamente, como fingiendo que no había pasado nada
G- v-volvieron
Y- ajá....
Me salió muy frío a pesar de lo feliz que estaba: al fin Gam dejaría de molestarme y me dejaría iniciar una relación con alguien que no era ella. ¡Decidido! Le pediré noviazgo a Mage. Acabamos los helados y nos fuimos al parque, allí me separé de Gam e Ikoru y llevé a Mage un poco lejos. Bajé la vista.
Y- Mage....con lo que pasó y eso... pensaba si tú..... quisieras..... ¿ser mi novia?
Levanté la mirada y la vi. Gam un par de metros atrás de Mage con los ojos llorosos. Cometí un error.¡¡:D!! Su serie favorita a vuelto, nenas. Actualizaré la continuación dentro de la semana, me ha dado toda la inspiración y las ganas. Me hizo pasar un susto tremendo, se me había borrado; ¡BENDITO HISTORIAL DE REVISIONES!. Espero les guste, mi forma de escribir lemmon a cambiado.
Madafaka fuera
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Sangre Nos Separe
FanfictionSegunda temporada de "te necesito, o mas bien, a tu cuerpo". Esta vez la historia se centra en Yatse y Gam, dos medio hermanos que a pesar de sus lazos, se enamoran. Dicen que los males se heredan, y ellos heredaron algunos: un amigo con conductas s...