— buff Pues la verdad es algo tedioso estar al pendiente de que todo lleve su orden existencial la verdad aveces quisiera ser una campesina para no tener que preocuparme por cosas reales—— vaya es un gran punto de vista, pues la verdad yo sigo estando algo confundido ya que no se como mierda llegue aquí pero espero encontrar la salida—— pues de momento tendrás que esperar y en el transcurso de ello tendrás que ayudar como guardián así que tendrás que ir a clases de caballeros así que no te pongas tan cómodo en el castillo—— enserio?¡ que peresa bueno creo que es algo que debo hacer ya que tu padre me dejo "vivir" aquí mientras yo encontraba la salida—— cierto sabes hace mucho tiempo un dragón volador atrasbeso estas tierras peleando con otro dragon, uno de los dragones cayo pero de momento no lo han encontrado sino solo se han esta recogiendo partes de este, en en castillo no están estas partes estas estan en un laboratorio siendo investigadas para mirar su procedencia—Wow, es algo muy interesante, amm.. disculpa tardaremos mucho en llegar a la habitación?——no ya estamos a punto de llegar.... muy bien pues aqui esta tu habitación si ocupas algo solo llama a una de las sirvientas la que mas te recomiendo seria Stella es mu buena haciendo casi todo tipo de trabajos——ok esta bien ahora solo quiero dormir un rato y seguir pensando en como llegue a este lugar—— bueno yo me retiro que tengo que ir a un templo muy importante vuelvo despues——esta bien, que te vaya bien!!——gracias. emillia se fue con rumbo hacia el templo...
ESTÁS LEYENDO
Fernando In The Lost City
Randomok no se que va a salir de esto así que vamos con la historia Pdt: puede q el libro no vaya con el título ;)