3. Aqui comienza todo

11 2 5
                                    

Cuando llego me quedo con la cara de OMG mas WTF, la escuela es 3 cosas GRANDE, MODERNA y... este...

Entre corriendo, YA ESTABAN DANDO CLASES! toco la puerta y entro, la profesora se estaba presentando, los alumnos la estaban viéndola pero cuando abro la puerta todos voltearon la cara hacia mi y yo en mente digo WTF.
-Buenas permiso. Digo mientras camino corro a cualquier asiento.

-Hola como ya están todos vamos a presentarnos primero usted chica. Dice la profesora
-yo?. Digo
-Si tu la que llego tarde.
Me levanto de mi asiento y voy al frente de todos
-Hola mi nombre en Daniela, hablo Español, Ingles, Francés, Portugués... Okey no todo el mundo lo desearía.

En ese momento todos se rieron y seguí hablando
-En... Me interrumpe el chico mas guapo
-Te gusta el futbol?
-he.. Si me gusta, este es mi equipo fav
-Después de clases buscame en la cancha y te muestro algo.
Mi mente estaba casi a explotar BOM
-Okey, bueno en mi tiempo libre me gusta... En verdad nada siempre se me ocurre algo que hacer, salir o algo así y ya.
Me fui a mi asiento y se levanto el chico guapo.
-Hola me llamo Alberto, me gusta mucho los deportes, en mi tiempo libre entreno, hablo ingles y ese soy yo.
AAWWWWWWW!!!
Después se levanto varias personas y BLA BLA BLA...
Llego el recreo (reposo) y conoci a varias personas, todo los alumnos se juntaron y entramos al salón de musica y en el piano pusimos una rata. Si como lo escucho... Bueno lo leyó,  saliendo nos ponemos como que si no paso nada, de repente.
-AAAAAAHH!!!
Todos nos comenzamos a reír y espiar por la ventana de atrás, de repente se escuchó atrás alguien toser, todos nos damos la vuelta lentamente atrás, Y ERA EL DIRECTOR!! Nos llevo al salón y perdimos el recreo (reposo) pero a la vez a todos nos dio risa, después comenzaron las clases y aburridad a lo extremo. Faltaban 5 minutos, todos comenzamos a ver el reloj fijamente y -RIIIIIINNNN!!
Salimos corriendo y camine a la cancha.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Si!! Como prometí subí un nuevo capítulo hoy DOMINGO😄 Espero que les aya gustado como siempre, comenten que parte mas les gusto
DUDAS: que pasara en la cancha?
Pasara algo interesante? Daniela comenzará a jugar fútbol?
Dime que te gustaría que pasara en el próximo!

La Secundaria #GADonde viven las historias. Descúbrelo ahora