Narras tu:
Entramos al salón de clases, aún mis ojos estaban algo rojos, al entrar todos estaban mirandome... Solamente me miraban a mi, no sabía porque... pero tampoco me interesaba mucho que digamos...
L: -____, ven, sentémonos juntas- yo la mire por un par de segundos y asentí.
_: -¿Por qué no viene el maestro?-
L: -No lo se... debe de haber pasado algo-
Asentí y saqué un libro de mi mochila para pasar el rato... 15... 20 minutos y el maestro no aparecía...
"El amor seguirá en pie a pesar
de las personas que traten destruirlo"Subrayé esa frase de mi libro ya que me daba mucho por entender... ¿Realmente dejaría ir a Sonny? Mis sentimientos no están claros... Yo lo amo... ¿De que me sirve mentir diciendo que no?.
Directora: -Jóvenes... el maestro no vendrá durante esta semana por motivos de salud, tienen libertad de hablar pero se les pide controlar sus actos y no salir del salón- al decir esto se retiró
Al oir esto todos estaban felices... Andrew se acercó a mi y me jaló del brazo, esto hizo que nuestros labios se rosen, me puse completamente roja y el también... Lucía se quedó embobada y Kate me miraba con envidia...
A: -Lo siento... Yo... Yo sólo te quería preguntar si hoy te gustaría salir al cine-
_: -Emmm... Yo... claro-
L: -¡____!- dijo emocionada -Te besaste con Andrew-
_: -Fue un pico intencional- dije aún sonrojada
[Más tarde]
Ya habían pasado las 2 horas de aquellas clases, todo estuvo en orden... me tocaba deporte... ahí si llevábamos uniforme... no sabía que teníamos uniforme para eso... no sabía con que iba a ser... fui a dirección a preguntar.
[Más tarde]
No hice deporte porque no me había comprado el uniforme y estaba prohibido hacer sin uniforme... no me regañaron... Al contrario, se disculparon conmigo al no haberme mencionado ese pequeño detalle.
L: -____... Toca ir a las duchas, ¿Crees que podrías cuidar mis cosas? Kate siempre me molesta-
_: -Claro, tu ve tranquila-
Pasaron aproximadamente 10 minutos y Lucía salió de las duchas, se tapaba con una toalla blanca, le alcancé su ropa, fue a los vestidores y en otros 10 minutos ya estaba lista, salimos de aquel lugar y fuimos al receso.
Al caminar por los pasillos la gente me miraba raro, no me importó en lo absoluto...
A: -____... ven un momento-
_: -Espérame un momento- le dije a Lucía
Andrew y yo caminamos unos 10 metros de Lucía... ella me miraba feliz, Andrew estaba por decir algo pero vino Jacob, inmediatamente fui con Lucía y junto con ella fuimos con Andrew
[Más tarde]
Las clases estuvieron aburridas hasta que finalmente toco el timbre de salida, todos estaban saliendo despavoridos, Lucía, Andrew, Jacob y yo sólo reímos al ver que la directora no los dejaba salir.
Directora: -____ y Andrew vallan a mi oficina- dijo por un megáfono a lo que todos gritaron "Uuuuuuhhhh" como si fuera un signo de... "Ya fueron".
Me despedí de Lucía y Jacob... Fuimos con Andrew a dirección y vimos a Sonny, yo me quedé helada... no sabía qué hacer y mucho menos que decir.
Sonny se puso de pie... se acercó a mi, me tomo del mentón haciendo que estemos a punto de darnos un beso pero...
================================
Holaaaa, se que no alctualize en mucho tiempo... la verdad es que me castigaron y sólo tenia Internet para whatsapp :C lo siento
-Lu
ESTÁS LEYENDO
En busca del amor (Sonny y tu) | Sentimientos locos 2da temporada |
Fanfiction____ consigue una beca estudiantil en Amsterdam, ella sólo pretende encontrar a Sonny Moore, el amor de su vida