Bale BERGA La Bida

21 0 0
                                    

Fui nominado por xXHxatherChxndlerXx

Trece cosas sobre mi???
Vaya, eso si que es difícil, mi vida es una porquería. Peeeeero, ahí van.

1.- Tengo 15 años, no, no soy un shota.

2.- Soy Suke, aunque me gusta mas dar que recibir.

3.- No tengo ninguna novela hetero en mi biblioteca ni en las novelas que he escrito.

4.- Actualmente no estoy en ninguna relación ni pienso estar en una en un tiempo.

5.- Soy extremadamente pervertido con mis ukes 7w7

6.- Me gusta el Rock, el Reggae, el Pop, en fin, casi todo tipo de música menos el reggaeton.

7.- A pesar de que no creo eso, muchos dicen que canto bien.

8.- El primer anime Yaoi que vi fue Junjou Romantica, atrapó mi kokoro en cuanto lo vi.

9.- Es extremadamente raro que yo llore. Pocas cosas logran hacerme llorar.

10.- Odio el estudio, aunque sea inteligente. Me aburro con facilidad estudiando.

11.- Detesto con toda mi vida hacer ejercicio, lo último que seré en este multiverso es alguien atlético.

12.- Amo dormir, en serio, si existiera un empleo que fuera dormir, yo sería el empleado del mes, cada mes.

13.- No me gusta pelear, aunque bien dice el dicho "el que me busca, me encuentra". Podré ser pacifista, pero no soy Pendejo.

No voy a nominar a nadie porque nadie me quiere (obvio, por eso el nombre de esta wea)

Recuerden BALE BERGA LA BIDA
-Seiji-

Yisus no Me Quiere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora