Usualmente no soy de hacer este tipo de cosas y mi veneno se reduce a mis babes que son las únicas inmunes, pero lo que acabo de ver me hirvió la sangre: El linaje de Elijah murió
Realmente como el linaje de Kol y Finn me hubiera valido un poco –mucho– vergas, ¿pero saben qué? Tenemos un personaje grandioso del linaje de Elijah, alguien que estaba ahogándose en el fondo del océano y a quien esperaba ver de regreso en una próxima ocasión porque él es tan prometedor y podía brindar tantas cosas en la serie... sí, Tristan de Martel murió junto a un montón de otros vampiros sin nombres ni historias.
Me enerva que hagan este tipo de cosas con personajes que –y creo que no hablo solo por mí– se ganaron un lugar en el corazón de los fans.
Los escritores de TVD y TO siempre manipulan el guión a su gusto y cosas que antes habían planteado simplemente las mandan a la mierda y usan sus jodidos deus ex machina.
The Vampire Diaries temporada 3, episodio 22, Alaric Saltzman atraviesa el corazón de Niklaus Mikaelson con la estaca de roble blanco, su cuerpo arde y ante todos el híbrido original muere, la existencia de todo su línea sanguínea, la mayoría de los vampiros en Mystic Falls corre peligro, al ser éste su creador. Sin embargo Bonnie Bennett hace un hechizo para trasladar el alma de Klaus dentro del cuerpo de Tyler Lockwood y con esto se evita la extinción del linaje.
¿Qué sucedió diferente con Elijah?
La verdad no lo sé y si alguien fuera capaz de explicármelo se lo agradecería infinitamente, porque a mis ojos es exactamente lo mismo: Elijah murió de la misma forma que Klaus lo hizo ese día, su alma fue salvada al igual que lo fue la de Klaus.
Entonces, ¿por qué el linaje de Elijah murió y el de Klaus permaneció?
La vida de los que estaba en riesgo eran los protagonistas, era Katherine, Stefan, Damon, Elena, Caroline, Tyler... aquí era Tristan y nadie más que nos importara.
Solo digo qué si tienen la brillante idea de crear estas reglas ante ciertas circunstancias no deberían pasárselas por el orto.
Hubiera subido esto cuando el capítulo de la muerte de Elijah se estrenó pero aún no tenía indicios de que era lo que iba a suceder en realidad.
¡Sorpresa!
Sucedió justo lo que esperaba, esto fue lo que pasó.
A la mierda.
TRISTAN DESERVED BETTER