Mi ordenador se averió, no fue nada del otro mundo, pero dado a que estaba, según el técnico, "lento"(estaba más que eso a decir verdad) lo formatearon, perdí algunos programa a los que le tenía bastante apego, algunos links guardados en google, algunas cuentas... pero no es como si no los pudiera recuperar, nada de esto es trascendente a decir verdad solo es para agregar contexto, porque luego de ese desastre me encontraba organizando mis archivos (pues todo fue pasado sin mayor cuidado al disco D), entonces encontré este breve mensaje :
He estado revisando mis documentos, ediciones y escritos, todos capaces de hacer sangrar los ojos de cualquiera, he visto lo que estoy haciendo ahora también, no pude evitar pensar en cómo a veces crecemos sin siquiera darnos cuenta.
Tal vez sea que hoy estoy reflexiva y lo tomé como un mensaje directo de mi pasado, pero cuando te detienes de todo el ajetreo de tu vida, descansas de las angustias y miras atrás de forma imparcial, puedes ver el cambio.
Aun cuando hoy creas que eres un gran desastre en muchos sentidos y recuerdas nostálgicamente el ayer como una época mejor, te equivocas, el ahora, eso que eres en este preciso instante es exactamente como debes ser, creciste, caíste, te levantaste, te alejaste de amistades y construiste nuevas, perdiste personas a las que amabas e incluso partes de ti mismx, cambiaste tus gustos, tu apariencia, no eres perfectx, no cabe duda de cometes errores pero tú hoy eres mejor y tal vez para poder percibirlo sólo sea necesario valorarte un poco más a ti mismxs y a tus capacidades.
Suelo escribir cosas para mí mismas a veces, por lo que no fue tanto de extrañar, sin embargo me hubiera gustado haber pensado en ese mismo momento y no en una época pasada.