Capitulo 1 - Mi Prima

2.9K 50 0
                                    

Lunes habia llegado y ____ alistaba sus cosas para su nuevo rumbo...despues del viaje que tuvo venia con toda las emociones de cumplir sus sueños.Ser una gran psicologa aunque existan muchos problemas en el camino ella nunca se rendira.Decia que los hombres eran unos estorbos en el camino por eso ella eligio apartarse del mundo urbano.Muchos la deseaban pero ninguno tuvo el poder de llegar a tenerla.

Yo:Genial...nueva escuela...nuevos chicos...nuevos fastidios...no ...____ nunca caera en las manos de un hombre...ellos te quitan el tiempo y te destruyen por completo

Alistaste tus cosas y una pequeña maleta en donde metiste toda tus cosas...Un poco de rimer y base para labios tocaron tu rostro...Sabis perfectamente a lo que te enfrentarias...sabiendo que tu querido prime Malik estaria en aquella escuela...Habis ya escuchado rumores de sus conquistas y amistades...pero tenias que soportar porque era el unico familiar mas cerca que tenias en la ciudad.

Un bus paso por la calle principal y lo tomaste.Te sentaste en el sitio de al fondo y sacaste un libro para leer en el camino...no desperdiciabas tu tiempo en observar todo el recorrido de el camion.Querias entretenerte y enriquezerte con las palbras de un muy buen poeta.Shakespeare...decias que las palabras que el había escrito eran magicas.Los poemas de amor te llevaban a un rumbo sin salida...un mundo lleno de fantasia descrito con la pasion del amor.El autobus llego a la parada del colegio y bajasta para entrara por la nueva puerta de tu colegio...seria un paso para tu nuevo destino...

Liam:Que aburrido...de nuevo a clases-
Harry:Vamos no es para tanto,las chicas aguardan y yo ya tengo suficiente con que no haya tenido sexo este fin de semana
Niall:Hay alguien que no haya pasado por tu cama Hazzo?
Harry:Todas estuvieron conmigo este mes,sin exepcion...han visto a Zayn?
Zayn:Ya llegue,disculpen la demora pero tuve que pasar para recoger a mi prima...se quedara en mi casa todo el semestre
Louis:No sabia que tenias una prima
Zayn:Si la tengo...ha venido de viaje y es un completo fastidio tenerla en casa...es aburrida y agua fiesta...
Harry:Que edad tiene?
Zayn:Tiene 18 pero parece que tuviera unos 40 con esa actitud...Ahora como se supone que llevare mis conquistas estando ella presente?
Liam:Debe de haber alguna manera de transformarla en una de aqui
Niall:Creo lo mismo...cualquier chica que llegue aqui cambia su actitud rapidamente
Louis:Nadie se nos resiste
Zayn:Lo dudo...y sigo pensando que es virgen...pero tiene un gran cuerpo
Harry:Y aun así nadie ha tenido el regalo de tomársela?
Zayn:No...ella siempre los ha rechazado...y valla chicos que se han presentado a su puerta
Harry:Dudo que sea tan dificil...no hay chica que se resista a Harry Styles...sera un reto pero veras que ya no te dará problemas...de eso me encargo yo...Lo juro
Louis:Es raro...tu odias jurar
Harry:Solo cuando se que no lo voy a cumplir...pero solo denme tiempo...ella vendrá hoy al colegio?
Zayn:Si...debe de estar entrando...miren alla viene(señalo a una chica que entraba por la puerta)

Amigos con Derechos ( Harry Styles y tu ) Hot - 1 temporada - terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora