se me hace raro recordar algo que sucedio hace tanto tiempo,bastante raro.he manchado mi teclado con lagrimas mientras que escribía , pero creo que seguire, porti, pequeña personita detras de la pantalla. si has llegado hasta aqui es por que te gusta fijo vaya jajaja, vueno, voy a continuar
hoy entre a la secundaria en el IES Nalredon de la Rabac, conoci a mucha jente y , sobre todo, a un ex-novio mas hijodeputa que nadie en esta vida, os voy a contar la historia:
entre el 3º dia de instituto, y ahi estaba el, en la cafeteria, al lado del ascensor, mirandome, era muy pero que muy guapo, se llamaba Nale, Nale vazquez, una persona como ninguna, bueno... eso pensaba yo.
como decia, me estaba mirando y yo a el ,me sacaba unas 2 cabezas y estaba muy fuerte. al fin se decidio a acercarse a mi , y me dijo :hola!! que hace un beyezon sano por aqui, en el ascensor?. yo estaba rojo como un tomate, se podia decir que me gustaba. yo le dije que tenia un esguinze en el tobillo,el en ese momento me cogio como en las tipicas escenas romanticas de boda y me llevo al 7º piso del instituto (que era donde tenia yo clase).
yo no pòdia parar de reirme porque me hacia cosquillas y porque me moria de la verguenza, y de repente paso lo que iba a pasar: en el 5º piso un chabal lleno de granos que se llamaba Levinsky nos llamo maricones, a lo que Nale me dejo en el suelo, le dio un puñetazo y cuando se acerco a mi cojio y dijo: si,somos maricones , algun problema? si lo hay te vuelvo a partir la cara. acto seguido me beso, yo no esperaba aquel beso, pero me encanto.
a la salida me despedi de el con otro beso y cuando me aleje unos 15 metros del instituto Levinsky me acorralo con su pandilla y me dieron una paliza, ingrese en el hospital, Nale venia siempre al salir del instituto a ver que tal iba, porque claro, que te rompan la pierna, el brazo y la clavicula no es ¨un rasguño¨ .Nale me dijo que se vengaria,.
cuando salimos del hospital ( 5 semanas despues) fuimos a la comisaria de policia a denunciar la agresion, y , como siempre, los policias no hicieron NADA DE NADA.
NAle y yo fuimos donde estava el grupo que me avia dado aquella paliza y juro que como me volviesen a tocar un pelo les partia lñas costillas a todos,y ellos se acojonaron bastante, tanto como que fueron a llamar al jefe de estudios , le contamos la historia y nos expulso a todos (incluido Nale y yo) una semana.
fue la mejor semana de mi vida, como mis padres no sabian que me habian expulsado, a la hora de ir al instituto me iba a casa de Nale y haciamos cosas de pareja: salir por la playa, jugar videojuegos, ir a tomar helados etc.
fin de el segundo capitulo bbs
ESTÁS LEYENDO
15 y no me encuentro
Teen Fictionla historia de mi vida, pero con los nombres de los demás distintos, la historia de una vida lgbt