El trío ||¿JaeKiHak?||Jae-ha x Ki-ja x¿¿HAK??

132 15 16
                                    


**** ANTES DE COMENZAR ****

HISTORIA A PETICIÓN DE HARU LIGERAMENTE MODIFICADA. (Empezó siendo un Ki-ja x Hak y acabó siendo un trío)

PD: SI NO OS GUSTA ESTA PAREJA, NO LO LEÁIS.

PD2: TODOS LOS COMENTARIOS CON RESPETO Y CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS SON BIENVENIDAS.

PD3: DISFRUTADLO.

****************************


El inicio de esta historia comienza por el final.

La habitación era iluminada con la luz del sol. El piar de los pájaros y el ambiente de ciudad hicieron despertar al peliverde.

Abrió los ojos poco a poco y enseguida los tuvo que volver a cerrar. Tanta claridad le dolía. Consiguió abrir un ojo y divisó a su chico durmiendo a su izquierda. Marcó una sonrisa en su rostro y volvió a cerrar su ojo, dispuesto a dormirse de nuevo.

Pero algo llamó su atención. Algo... Preocupante.

Su chico albino se encontraba a su izquierda, dándole la espalda. Y, lo que preocupaba al peliverde, es que tenía un brazo rodeándole la cintura.

Abrió sus ojos de par en par y poco a poco giró su cabeza hasta encontrarse de frente con Hak. Mantuvo su respiración por unos segundos para después incorporarse y gritar asustado.

"Tiene que ser una pesadilla" pensó.

El moreno se revolvió entre las sábanas y frunció su ceño al despertar por el grito de su amigo.

-Dios mío... ¿Quieres callarte? Me duele la...

Ni tiempo le dio al moreno para terminar la frase. En cuanto abrió un poco sus ojos y se encontró la figura desnuda del peliverde gritó, así como lo había hecho el anterior.

"No es cierto... No es cierto" pensó repetidas veces el moreno, fijando su mirada al frente.

El albino, que había querido ignorar por completo el primer grito, reaccionó con el segundo. Volvió su cabeza hacia sus compañeros y les gritó que se callasen. Fue el que más tardó en reaccionar... Y el que más gritó.

-¿Qué es esto...? ¡¿QUÉ ES ESTO?!

El albino no daba crédito a lo que estaba viviendo.

¿Por qué estaba desnudo en la misma cama que esos dos? Bueno, más bien... ¿Qué hacía Hak en la misma cama que él? ¡Y desnudo!

Prácticamente el mismo pensamiento recorría la mente del trío, pues ninguno alcanzaba a recordar qué había pasado durante la noche.

Todo se quedó en silencio. Ki-ja se escondió bajo las sábanas mientras que Hak y Jae-ha miraban a la nada.

Recordaban la fiesta, el alcohol... ¿Y después? ¿Qué había pasado después?

Estaba todo tan desordenado en sus cabezas... Que mejor sería empezar por el principio.

Tres amigos bebían aburridos a la espera de que aquella insufrible juerga a la que habían sido invitados, terminase.

Un rubio de apariencia y conducta infantil los había invitado a celebrar su "cumplemeses". Sí, al chico le encantaba celebrar cada mes la fecha de su cumpleaños, dejando así con la incógnita a todos de cuál sería la fecha auténtica en la que cumplía años.

Y aunque sus amigos ya se habían cansado de ir cada mes a celebrar algo que no tenía sentido, esta vez no pudieron negarse a la petición del pobre chico rubio, quien prometía que esta vez no sería igual.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Akatsuki  no Yona? || Amores extrañosWhere stories live. Discover now