Blanca Nieves es una chica comun y corriente ella no se juntaba con nadie ella solo tenia una amiga, esa amiga la bancaba mucho. Las otras chicas ninguna le agradabla por que blanca nieves era una chica antipatica que ella solamente se hablaba con su amiga llamada Bella, ellas dos ya tuvieron muchas peleas por la culpa de blanca nieves. Blanca nieves volcia a su casa llorando su madre le pregunta por que lloraba ella no le queria decir su madre le volvio a preguntar y ella respondio: - Bellame dice cosas y me quiere pegar- respondio bella a su madre.
Su madre fue a hablar con la madre de bella, la madre de Blanca Nieves llamada Maria le conto todo a la madre de bella llamada Lorena ellas dos comprendieron y hablaron con Blanca Nieves y Bella, ellas dos se volvieron a amigar. Pasaron los meses ellas siguieron siendo amigas cuando un dia en la escuela Bella le dice a Blanca Nieves que la acompañe al baño en esa hora no habia nadie en el baño Blanca nieves salio del baño cerro la puerta y ella se agacho y tubo sosteniendo la cerradura Bella se enfado mucho pero la perdono.
Un dia de clases de musica en la escuela, el profesor le dijo que formen un grupo de dos y que elijan una cancion para cantar al frente del publico Blanca Nieves queria una cancion pero Bella queria otra Blanca Nieves primero dijo que si pero luego dijo que no por que era muy fea Bella se molesto mucho entonces Blanca Nieves le dijo que haga con otras pero que con ella no, Bella se enfado mucho y le dijo: -sos la peor amiga que tube ya entiendo por que nadie se qiere juntar con vos por que vos sos antipatica y mando por que cuando me pides que te acompañe yo te acompaño pero cuando yo te digo eso me dices no- Desde alli Bella nunca mas volvio a hablar a Blanca Nieves y nunca mas lo hara pero Bella no se va a quedar sola por que tiene una nueva mejor amiga llamado Ariel.
FIN....