❀ Único ❀

739 120 92
                                    

Jueves 9 de Marzo del 2016.


¿Recuerdas la forma en qué te hacía sentir? ¿Recuerdas los buenos momentos que pasamos juntos? ¿Esas noches dónde la única preocupación era el estar calentitos abrazados mientras veíamos las estrellas? ¿Aquellas risas espontaneas e infantiles que me hacías sacar con tus tonterías? ¿Recuerdas cuando éramos felices? Espero no hayas olvidado todos esos momentos, porque yo no dejo de hacerlo, ni justo ahora que te estoy escribiendo está carta. Te preguntarás porque es que has recibido está carta, no saques conclusiones precipitadas, que en un momento te diré el motivo.

Efectivamente, está es una carta de suicidio. Yo, Min YoonGi he decidido acabar con todo.

No te alarmes, lo que menos quiero hacer es alterarte, por favor, cierra la puerta de tu habitación, no quiero que los demás miembros sepan de lo que voy a hacer, bueno, sí lees esto quiere decir que ya lo he hecho. Comienza a leer con calma.

¿Ya la cerraste? Espero que sí. Algo que quiero decir y que quiero pedirte es que no llores. No llores por mi partida, esto me duele más a mi que a ti. No quiero tener en mi memoria tu bello rostro empapado en lágrimas y con el corazón roto. Te pido que sonrías, me encanta tú sonrisa, nunca la olvidaré, oh y esa risa hermosa que hacía mi corazón latir. ¿Sabés? Tú me salvaste, tomaste mi mano para sujetarla fuerte y no dejarme caer, con todo tu amor, aunque bien sabía yo que no podrías salvarme de todos los demonios de mi interior, pero siempre estuviste ahí para mi.

¿Te acuerdas cuando nos conocimos? Yo lo hago perfectamente. Me parece que fue en 2011, sí, fue en el meeting de la BigHit para conocer a los nuevos chicos que querían debutar, estaba nervioso ese día pero justo cuando me sente a esperar mi turno, estabas ahí, al lado mío, con esa sonrisa encantadora, con los ojos llenos de esperanza y de sueños. ¿Quieres saber que pensé? Pensé que eras hermoso. Ese fue el momento en el que mi mundo comenzó a girar a tu al rededor, Jeongguk.

El tiempo pasa rápido, ¿no crees? Sin pensarlo, paso a paso, minuto a minuto, nos fuimos haciendo tan cercanos, los abrazos se convirtieron en visitas nocturnas, las risas se transformaron en pequeños besos inocentes y el cariño se volvió amor.

Pero no todo es sublime, el mundo es un lugar cruel y despiadado. Vaya que supiste jugar de esa manera con mi pequeño corazón, ¿no es así, cariño? Me permitías llamarte así cuando nos escondiamos de los demás e ibamos a las afueras de Seúl a mirar el universo y descubir sus secretos a la vez que nos acostabamos en el toldo de la camioneta.

No te culpes por mi desición, sí quise esto es porque ya no podía aguantar. Pese a que decías quererme, nunca te atreviste a decirle a los demás y eso te daba miedo. A veces me da gracia ese recuerdo, cuando te encontré besandote con SeulGi fuera del estudio donde se suponía que habiamos venido a una entrevista. Al final me dijiste que ella se te había lanzado y como un tonto te creí.

Jeongguk, tú no puedes amarme de la misma forma que yo lo hice. Ni siquiera sé si puede decirse amor. Creo que sólo me utilizaste como un experimento. Y aún así, sería tu juguete una y otra vez por tan sólo estar a tu lado un millón de veces más. Me gustaría que pensarás sobre eso en estos días. Ah, por favor, dile a los miembros que fallecí a las 8:01pm, esa fue la hora exacta el día que nos conocimos.

Estoy seguro que serás feliz, no sé, quizás hasta te puedas casar cuando Bangtan se separe y cada uno tome su camino, tal vez tengas hermosos niños, tan bellos como tú. De verdad te deseo lo mejor, mi amor. Y sí vas a teñirte de nuevo el cabello, hazlo de ese marrón claro con mechas rosaceas, me encantaba como te veías con ese color. Prometeme que serás feliz, eso es mi último deseo, mis últimas palabras que quiero que cumplas con todo tu ser. Sé feliz, sonríe, baila, canta, llora, ríe, hazlo, pero que sea de felicidad. Espero podernos encontrarnos en otra vida y que en esa vida podamos ser felices juntos.

Me hubiera gustado darte un beso por última vez, no quería morír sin tus labios sobre los míos. Lo que más me duele es que te voy a dejar, me quede solo sin remediarlo y a ti te deje de igual manera.

Perdona por el desastre, aquí no pude evitar que las lágrimas que estaba reteniendo salieran, también disculpa las gotas de sangre. Estoy viendo borroso, la piel de mis muñecas arden como el infierno, no me dejan escribir correctamente y estoy viendo a un ángel, creo que ese eres tú.

No tomes esto como una simple carta de suicidio.

Porque más que una carta de suicidio, es una confesión de amor.

Te amo Jeongguk.

Siempre tuyo.

Min YoonGi.

______________________________

hOLA CHINGUS fghjk

les traigo este os pequeñito pero lleno de angst ah. Ando amo y eso salió de la nada así que no me hago cargo de lágrimas y mocos(¿

espero les haya gustado, comente y denle estrellita. <3

besossssS.

P.D: Tendrán fools más rápido de lo que creen, ahre.



❝ confession of love; yoonggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora