#01

185 8 1
                                    

hola,mi nombre es roxana villalobos,tengo 14 años de edad,soy de ese tipo de personas que son muy sensibles,que les dicen algo y se ponen furiosos o se ponen a llorar,soy extremadamente sensible,no me gusta que me griten,ni me insulten,ni me manden indirectas, yo digo que las indirectas son para las personas que no tienes los pantalones o el valor para decir las cosas a la cara,abreviadamente son cobardes...

vivo con mi madre,mi hermana mayor y mi hermano menor.Mi madre se llama jekelinee,mi hermana mayor se llama verónica y mi hermano menor se llama julian.

yo solo soy un problema,un dolor de cabeza,un fastidio,un peso,un gasto para mi madre,mis hermanos y algunos compañeros de mi salón de clases...según ellos soy de lo peor,la única que me entiende es mi abuela yiyi,la quiero mucho,si me llegara a faltar me aria mucha falta...

desde que estaba en primer año de secundaria,mis compañeros y amigos me llaman roxy,estoy en tercer año de secundaria.Mis pasatiempos favoritos son dibujar,leer,escribir,escuchar música,y tomarme selfies... (XD XD XD)...Mi mejor amiga se llama lisy,mi loca favorita...

aveces me siento sola,mis hermanos no me escuchan,mi madre nunca tiene tiempo,lo único que puedo hacer cuando quiere hablar es dibujar expresarse sin palabras...


Atrapada en la tristeza |||Completa||| -wendystar2508-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora