—¿Qué se supone que debemos hacer?— Géminis es la primera en romper el silencio.
—Quiero investigar la segunda planta.— Sagitario ya está subiendo las escaleras de forma impulsiva.
—No podemos dejarla sola.— Tauro la sigue con la lealtad que le caracteriza.
—La última vez que fui detrás de esa loca acabé metida en esta mierda.— gruñe Aries al abrir la nevera y sacar una lata de refresco.— ¿Querrán envenenarnos con esto?— la mira con el ceño fruncido unos instantes, la abre y sonríe al dar un trago.— Parece que no.— por suerte para ella, esa podría haber sido la primera eliminación.
—¡Aaaah!— los gritos de Sagitario traspasan las paredes.— ¡Hay un jacuzzi!
—Joder, ¿a qué estáis esperando?—Capricornio vuela por las escaleras con un deseo incontrolable, algo poco común en él, debía ser el efecto especial del jacuzzi.
Todos los demás le imitan, todos salvo Libra que se queda parada en el mismo sitio.
—¿Te pasa algo?—la pregunta Cáncer que había dado media vuelta.
—No voy a salir viva.— sus planes de futuro se habían roto.
—Todos morimos algún día.— Capricornio la aparta sin inmutarse.
Las escaleras llevaban a un recibidor con doce puertas y sobre cada una de ellas estaba el nombre de cada signo.
«Primera prueba:
VERDAD
¿Qué le pediríais a una estrella fugaz?P.D. Responded siempre con sinceridad o se tomarán represalias.»
—¿Pero qué mierda es esta?— Sagitario parece decepcionada.
—Es la primera, seguro que irán siendo más difíciles.— Cáncer mira a su alrededor y señala una cámara en el techo.— Creo que tenemos que decirlo sin más...
—Un jet privado.— grita Sagitario mirando al objetivo.
—Poderes mágicos.—Piscis simula mover una varita.
—Dinero, mucho dinero.— Tauro suena demasiado materialista para su gusto, pero había que decir la verdad.
—Éxito.— sonríe Capricornio.
—La casa de mis sueños.— la profundidad de Cáncer no estaba muy presente ahí.
—Estabilidad emocional.— Escorpio dedica una mirada rápida a Virgo.
—Confianza.— responde ella.
—Belleza.— Libra mantiene la vista en el suelo avergonzada.
—Inmortalidad.— irónicamente es Aries la que responde.
—Amor.— Leo parece decírselo directamente a ella.
—Paz.— Acuario se pone en el medio.
—Deseos ilimitados.— ríe Géminis a pesar de ser rubia.
ESTÁS LEYENDO
La casa del zodiaco.(Reality Show)
Mystery / ThrillerBienvenidos a La casa del zodiaco, el reality show en el que los signos compiten entre sí hasta que solo quede uno para ganar el gran premio. ¿Quién será el ganador/la ganadora?