Dulce amargo de daria, Capitulo 1 :

11 1 0
                                    

Por la calle se encontraba caminando una familia integrada por cinco personas: Amy la madre, Jeremy el padre, Daria la hija mayor, Katy la hija del medio, y Samael el hijo pequeño que aun es un bebé.

El dia 2 de noviembre estaban paseando y celebrando el dia de muertos, Daria la hija mayor pidio permiso a su padre para ir a comprar.

Daria: -Papá voy a ir a comprar en un momento los veo.

Jeremy: -estabien hija, cuidate.

*casi media hora despues*

Amy: -donde estará daria, ya se tardó. *exclamó molesta su mamá*

De ahí se escucho gritar a la hija del medio:

Katy: -Noooo! Cuidado !!

*splash*
(Se escucha un sonido como si tiraran una cubeta llena de agua)

En ese momento voltearon a ver la calle, entonces esta se encontraba esparcida de organos humanos, llenandose de sangre las alcantarillas y la gente que se encontraba cerca y la familia se quedaron horrorizados por la macabra escena de las viceras esparcidas, huesos al aire, con una cabeza destrozada mientras se salian los cesos.

Tan brutal escena que la familia sufrio crisis nerviosa al darse cuenta que era daria la que sufrió dicho accidente debido que la atroprelló un trailer y este mismo conductor se dio a la fuga.
Tanta crueldad hay en este mundo enfermo y triste.

Dulce amargo de dariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora