Capítulo 4, final

7 1 0
                                    

Entran los padres al club de juegos y le preguntan a uno de los empleados si no a visto a un niño y le explica sus características

Un empleado: -efectivamente señor, ese niño no ha dejado de jugar aquel videojuego, creo que ese es su hijo.

Jeremy: -gracias, ire a buscarlo.

Llegaron al asiento de samael pero se encontraba tranquilo, como si estuviera durmiendo, su mamá le toca para decirle que ya se van pero su piel es tan fria que se asustaron.

Jeremy: -Hey samael deja eso y ya vamonos.
Su padre al decirle eso lo sacudio y lentamente se vio caer un ojo con sangre y quedo colgado con los nervios por fuera.

-Haaayy no puede seerrr !! -Gritó Amy.

-Ayuda, llamen a la ambulancia, emergencias, no puedo quitar este casco. -gritaba con desesperación su papá.

Al escucharse sus lamentos los niños del club empezaron a llorar e irse corriendo.

Pero eso no era lo peor

Llegó a ayudarles el empleado y con fuerza quitó el casco, la expresión del empleado no era muy grato, quedo pasmado ante dicha escena macabra, mas que terrorifica era asquerosamente sádica (no te lo imagines, por favor es encerio) con el cráneo destrozado, sangre diluyendose por su cuerpo llegando hasta el suelo, con su cerebro carbonizado, talvez sufrio una descarga electrica, pero su muerte fue lenta y dolorosa, su cesos se esparcieron sobre el suelo, el otro ojo explotó.

Con tanta fúria el padre no podía más y le pidió el divorcio a amy, pero amy no se sentia tan mal

Ella tenia la culpa de todo lo que habia pasado.

Jeremy: -Ya estoy harto de todas las cosas que nos sucede! ,es encerio no puedo seguir sufriendo, si en verdad dios existe que venga y me pida perdón por todo lo que me ha echo !

Amy: -Amor, creo que dios no tiene nada que ver en esto, no digas su nombre en vano ni maldiciendolo, la verdad todo es por mi culpa :(

Jeremy: -espera que? Acaso estas loca, nadie tiene culpa de las tragedias que nos ocurre.

Amy: -Necesito contarte algo, pense que debí decirtelo al principio pero aun así no se iba a solucionar nada, la maldición ya estaba hecha.

Jeremy: -De que maldición hablas?

Amy: -cuando era niña, tuve la oportunidad de jugar la ouija por unas dos amigas mayores que yo, pero sin querer invocamos a una demonio llamada alouqua, es una súcubo y dijo que le encanta matar niños pero le dijimos que no queremos morir entre llanto, se molesto la demonio y susurrando dijo que nos dara una segunda oportunidad, que esperará a que tengamos hijos para venir por ellos.
Al momentó me sentí reconfortada porque no iba a morir, y no me preocupé por su maldición porque aun era una niña y no pensaba en novios ni hijos.

De ahi quemamos la ouija y pensamos que se habia roto la maldición, vivimos plenas, pero lamentablemente una de mis amigas se embarazó y murio en el parto, junto con su hijó, le platique a mi otra amiga pero me dijo que no me asuste por el pasado porque no tenia nada que ver con la muerte de esta amiga, después mi otra amiga no podia tener hijos, talvez hasta duraba 3 meses de embarazo y sufria de abortos naturales hasta que quedó esteril de tantos abortos.

Y pues te conocí, formamos nuestra familia, todo iba bien, hasta que nuestros hijos fueron muriendo uno por uno y yo solo queria que acabe esto de una vez, ya no soportaba verte sufrir.

Jeremy: -Eres una enferma, nunca debí casarme contigo, te odio y te aborresco por que nunca me contaste, te hubiera comprendido y NO hubieramos tenido hijos, estaba tan enamorado de ti que por ti me hubiera cuidado y evitado todo esto.

Amy: -Es encerio, es que te veia tan ilucionado, y aparte no pense que esta maldición me perseguiria, perdón, en serio, lo siento tanto :(

Al dia siguiente jeremy se fue de la casa y decidio vivir solo, mientras de amy ya no se supo nada.

Si no hasta que un dia jeremy iba al trabajo y compró un periódico, mientras leia se enteró de un suicidio de una señora que se corto la vena yugular del cuello, esta señora lamentablemente era amy, pues perdió todo lo valioso de su vida y no le quedaba nada.

Jeremy se la pasó llorando toda la noche en un bar mientras bebia demasiado, desde ese dia algunos cuentan que nunca regresó a su casa, otros dicen que se tiro del puente en donde conocio a su ex esposa, otros afirman que vive en lo mas oscuro de su casa sin comida y muriendo lentamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce amargo de dariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora