ღ❀__ღ❀__ღ❀__ღ❀
Era el tiempo de caballeros, el tiempo de príncipes y princesas, ¡Qué maravilla!
Hoy ha llegado el anhelado día, el día de alegría y pasión.
Alegría y pasión, tristeza y dolor.
Final trágico, espera pacientemente, el día de la muerte.
Oh fatídico.
Viernes 13.
ღ❀__ღ❀__ღ❀__ღ❀
La mañana tenía el Sol radiante, el pueblo lleno de suspiros enamorados, ¿Qué podría salir mal?
Las jóvenes doncellas se levantaban con una radiante sonrisa y uno que otro grito de emoción. Pero, entre todas ellas había dos hermanas que estaban al filo de la emoción pues, hoy era la gran elección.
— ¡No me lo puedo creer!— canturreo la joven de pelo azabache — Hoy, le veré...Ah...
— ¡Si, aun no supero que todas las doncellas estemos invitadas!
— ¡Chloe, no grites!
— ¡No te grito, aparte estoy muy entusiasmada!
— ¡Cierto! — salto a su cama, con la mirada que solo una joven enamorada podía dar.
— ¿Por qué tan ilusionada?
— Estoy enamorada.
— ¿De quién, hermana, de quién?
— ¡De Adrien! ¡Del príncipe Adrien!
— ¡Vaya! Yo solo voy por estatus económico tu puedes enamorarte, Marinette, que por mí no hay problema. — sonrió con confianza la rubia.
— ¡Pero!
— ¿Pero, qué?
— ¿Recuerdas como lo conocimos? — suspiro apenada — solo... solo le gustaste tú. — confeso con voz bajita, a punto de romperse.
Chloe le miro apenada aún recuerda esos días, cuando eran infantes e inexpertos en el amor.
— Recuerdo y Narración por Chloe —
Nuestra Madre cansada de la enfermedad que cargaba nos dio tareas para ayudar. Yo fui al pozo a sacar cuatro baldes de agua, que por cierto no sabía cómo iba a llevar. Marinette, tuvo que quedarse a hacer el pan con ayuda de mama, suertuda.
Estaba llenando el cuarto balde, cuando escucho pasos, me volteo y un rubio se acerca a paso apurado a mí. Antes que nada, choca contra mí y caemos al suelo.
Su mirada era verde y tenía ropas que sin duda alguna no sea de pueblo. Parpadee rápidamente y el me sonrió.
Escuche un galopar de caballos y de forma inmediata él se levantó nervioso.
— Ayúdame a esconderme. — me pidió en un susurro.
Solo atine a quedarle mirando, pero al escuchar el galope de caballos más fuerte, más cerca. Él se apresuró a correr, pero lo detuve.
ESTÁS LEYENDO
Viernes Trece; Miraculous Lady Bug
FanfictionEra el tiempo de caballeros, el tiempo de príncipes y princesas, ¡Qué maravilla! Hoy ha llegado el anhelado día, el día de alegría y pasión. Alegría y pasión, tristeza y dolor. Final trágico, espera pacientemente, el día de la muerte. Oh fat...