Dangerous Men

1.2K 151 84
                                    

■POV YoonGi■

La noche era simplemente hermosa, decorada por una Luna llena y blanca.
Yo caminaba hacía donde mis pies me llevarán. No había final ó principio de mi paradero. Sólo. Así estaba. Sólo.

El frío lleno mis poros y erizó mi bello. No podía estar más jodido. Hace unos instante mi vida se fue a la mierda, cuando encontré a mi hermano con mi prometida. Ya no era novia, sino, prometida. Me destrozaron el alma, el corazón, el cuerpo... todo.

¿Creen que con una disculpa todo volverá a ser como antes?

Que le den.

Mi olfato detectó un aroma muy embriagador. Era perfecto, era adictivo.

Mío.

Gruñó mi lobo. Mierda, tengo que estar loco. Mis pies mandan y mi olfato guía.
A lo lejos hay un chico, de un metro setenta, eres diez centímetros más bajo que yo, cachorro, sus pantalones rasgados color negro, una camisa gris con rojo, rojo tinto. Estaba de frente, mirando su celular y reír en el acto.

Pobre tortolo, ten cuidado. Te pueden traicionar...

Tu vista se centró en mi. Tus sonrisa. Tu sonrisa. Siento, siento que debo protegerte. No, debo protegerte. Te levantaste de la incómoda banca donde te encontraba y te acercaste a mi.

Mío.

Esa hermosa sonrisa que puede derretir todo el polo norte. Tus ojitos de cachorrito...

¿Por qué estaba caminando?

-Qué hace usted tan tarde paseando ¿Uh?

Tardé en reaccionar a tus hermosos encantos, quedé perplejo al tenerte tan cerca. Tu olor. Sandía, durazno y fresa.

Mío.

-Problemas.

-¿Cómo cuáles?

-Mierda... -Maldije por lo bajo, eres tan encantador, que te quiero comer a besos-

-Es de mala educación decir groserías -Tu semblante cambió a uno serio ¿Estás molesto? Tu puchero no me deja tomarte en serio-

-Tu olor...

-Me sucede lo mismo. Me gusta su olor; Lima, ciruela y Vanilla...

-¿Por qué?

-¿Usted cree en la pareja destinada?... Yo sí...

Que hermoso te vez avergonzado. Con la tenue luz de la Luna que apenas y alcanza a iluminar parte de tu rostro, pude ver que estás avergonzado. Tus lindas mejillas teñidas de un rojo carmesí, te delatan. Cachorro.

Mío.

Tengo que marcarlo.

Quiero tener cachorros con él. Saldrían muy hermosos.

-OH... ammm... creo que debo ir. Hasta luego...

No te vallas...

Y así como llegaste te fuiste de mi lado... dejando como único testigo de nuestro encuentro, a la Luna, que desde lo más alto espía.

Ha pasado una semana desde que te vi, desde que fui engañado, desde que mi vida cambió.
Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, JiMin. Habrá una gran fiesta en su casa. No quiero ir, pero no puedo dejarlo sólo y menos en su cumpleaños.

Cuando llegue ahí, la música sonaba con gran fuerza por toda la casa. Había parejas tragandose en el medio del sofá. Otros más, ya estaban pasados de copas. Pero sabes lo que más destacó de todo ese lugar. Tú.

Dangerous Men ||>YoonSeok<||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora