Extra💞

808 136 33
                                    

Un año y medio después...

-¡¡¡¡MIN YOONGI!!!! VEN ACÁ EN ÉSTE INSTANTE ANIMAL SARNOSO.

y aquí es donde YoonGi, nuestro querido Alfa, teme por su vida. Te preguntarás "¿Cómo llegó YoonGi a está situación?" Es sencillo de contestar. Dejó su celular sin clave... en el sofá... No tiene nada "malo" dentro de lo que cabe, solo páginas porno, vídeos de su novio tocándose... nada fuera de lo común... Solo... unas búsqueda en Internet...

"¿Cómo hacer que tu chico Omega se vista de colegiala?"

"¿Cómo violar a tu Omega y que él también lo disfrute?"

"¿Se puede amarrar a una persona sin su consentimiento?"

"¿Cuántos años son de prisión por violación?"

Estatús:

Nombre: Min YoonGi...
Estado Civil: Está viviendo en un departamento que comparte con su pareja y su pequeña hija de 11 meses de edad.

El pobre Alfa baja con la cola entre las patas y cabizbajo. Sus instintos le dicen que estará en abstinencia por un muuuuy largo tiempo.

-Hola, mi amor .-Dice el chico de cabellos negros-. ¿Cómo está el Omega más lindo de éste planeta? .-Le da una enorme sonrisa-.

-Nada de "Mi amor" no que nada... .-Dice con un tono de voz bastante molesto-. ¿A QUIÉN MIERDA TE QUIERES VIOLAR? .-El de cabellos multicolor lo he con ojos de reproche. Oh YoonGi, de esta no sales-.

-Mi amor, es que... .-Da un suspiro profundo. Se gira, se toma por los cabellos y tira un tanto de ellos. Está desesperado-. A-a n-nadie, bebé... es solo que... Minzy necesita compañía... .- Se acerca a su pareja e intenta besarla, pero ésta corre su rostro y terminan sus labios en la mejilla contraria-. ¡Oh! Vamos, anda... solo será ésta vez... .-Se acerca otra vez a su pareja tomandola por la cintura pero ésta vez sus labios se dirigen a su oreja, dando pequeñas mordidas. Su pareja suelta una risita. Bien, está logrando lo que quiere-.

-Minzy está durmi...

Pero todo lo bueno acaba pronto. Un llanto se hace aparición en el lugar, indicando que la pequeña ha despertado y está asustada al no encontrar a nadie en la habitación.

-Yo voy .-Informa el de cabellos negros-.

Se acerca casi corriendo a la habitación de su pequeña. Cuando entra la bebé tiene sus ojitos rojos y su nariz y mejillas igual. Patalea incómoda en su cunita color rosa pastel.

-Ven bebé, aquí está papá...

Levanta a la pequeña en brazos y empieza a agitarla levemente de un lado a otro, tratando de calmarla. La niña se tranquiliza después de unos minutos jugando con la chaqueta que lleva puesta su papá; jalando los hoteles y el cierre e la misma, sacando las basuritas que ésta tiene en la bolsa de el frente.

-¿P-papi?

YoonGi abrió sus ojos lo más que pudo y las lágrimas se acumularon. La nena había dicho su primer palabra a parte de "Sí" y "No".

-HoSeok... Ven, por favor, corre. .-Grito el padre con la voz entre cortada-.

YoonGi luchaba para que las lágrimas no salieran.

-Papi .-Repitió la niña acompañada de una risita, mientras dirigía su mano a la pequeña nariz de su papá-.

-¿Qué? ¿Qué pasó? .-Dice HoSeok agitado. Se había preocupado cuando el llamado de su novio se hizo presente, así que solo corrió a la habitación-.

-Dijo "Papá"...

Y las lágrimas ganaron, ahora era un mar de emociones. Las lágrimas seguían saliendo por sus ojos hasta caer en la ropita de la niña.

-Papá .-Dijo la niña viendo a YoonGi-.

A Hobi, también le ganaron las lágrimas y ahora los mayores estaban llorando y la pequeña tenía cara de "¿Qué está pasando aquí?" La pareja de dio un tierno beso en los labios y se abrazaron los tres.







👑👑👑
Gracias por votar y darme un poco de su tiempo para leer este pequeño fic ^^ de los agradezco de corazón. Ay! Voy a shillar TwT los sarangheo de aquí al planta de Taehyung 😢😢😢😢

Dangerous Men ||>YoonSeok<||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora