acexshun y keithxlync

825 32 5
                                    

Un típico día entre los peleadores, pero debemos recordar la definición de normal en ellos:
Dan estaba entre un basurero a su alrededor y al parecer insultaba a un videojuego por ser tan difícil para que el "maestro de los juegos" lo pudiera terminar, Mira estaba escuchando música a todo volumen mientras bailaba exageradamente, Ace la miraba con cara de "esta loca", Lync se hacía el enojado con Keith debido a su falta de atención por vigilar a su hermana, Keith se debatía mentalmente si parar el desastre de Mira o ir y disculparse con Lync por ignorarlo, y Shun solo miraba el peculiar panorama que se había formado detrás de la barra de la cocina. Donde al menos el estaría seguro.
- Mejor buscaré algo de comer- se mencionó a sí mismo para levantarse del banco donde estaba sentado y girarse a la nevera. Miró dudoso su contenido y nada le pareció de su agrado –Ese idiota de Dan, más vale que la próxima vez el vaya a comprar- mencionó con una expresión notable de fastidio en su rostro.
Ace giró y de reojo miró a Shun que seguía algo aburrido, así que se armó de valor y se decidió acercarse a él, pero algo o alguien lo distrajo.

- Oye Ace, ¿A dónde vas?- preguntó inocente Lync. Quería matar de celos a Keith, si él lo ignoraba tendría que forzarlo a prestarle atención.

- Etto… ¿Qué quieres?- fue directo el peliverde, nunca cruzaba palabra alguna con el menor del grupo a menos que necesitara algo.

Lync dirigió su vista detrás de Ace y miraba a un rubio con una mirada asesina dirigida al ojinegro. El pelirosa lucho para no reírse, de lo contrario sus planes de tortura se verían arruinados.

- Realmente nada es solo que… me pareces lindo- mencionó con las mejillas falsamente ruborizadas. Ace retrocedió unos pasos y de la nada fue arrastrado hacia uno de los corredores. Lync encogió los hombros sonriendo y se giró para irse.

- Te mataré, te mataré, te mataré- gritaba fuera de sus casillas Keith. Ace lo miró confundido y al en un descuido retiró la mano del ojiazul de su boca. Antes que pudiera decir algo él lo interrumpió –Si no dejas a Lync, te mato- agregó amenazante para soltarlo e irse con su dignidad restante.

- Y a ese… ¿Qué le pasa?- dijo para sí el ojinegro mientras sobaba su cuello.

Rápidamente se dirigió a la cocina buscando señales de vida del moreno. Nada. Parecía que la tierra se lo había tragado.

- Tenía que ser ninja- maldecía en voz baja. No se había percatado que Dan lo había estado siguiendo hasta que el castaño notó que Ace cargaba consigo una paleta de caramelo sabor chocolate e intentó quitársela.

- Que demonios haces aquí- dijo dándole un golpe en la cabeza. Dan cayó de repente al suelo y comenzó a sobarse la parte afectada.

- Solo quería la paleta… además ¿Qué haces tú con eso?- cuestionó Dan. El peliverde se puso tenso, pues sabía a lo que el ojicafé se refería –Tu odias el chocolate… lo únicos que comemos chocolate de los chicos somos yo y Shun- mencionó Dan aún confundido.

- Ya sé… pero esto es mío y no quiero más preguntas- dijo el acusado para luego irse ocultando el rubor que aumentaba en sus mejillas.

Keith caminaba frustrado en los pasillos hasta que da con el pelinegro que miraba a la nada. Realmente era normal verlo así, pero no con una expresión de duda en su rostro.

- Hola Shun- saludó el rubio capturando la atención del moreno. Este solo lo miró y regresó su vista al vacío.

- ¿Qué haces aquí?... ¿No deberías estar con Lync?- mencionó lo último con cierta burla. Keith se sonrojó fuertemente -¿Entonces no lo niegas?- rio Shun.

- D-De hecho… creo que Lync está molesto conmigo- confesó Keith con la miraba gacha. Shun arqueó la ceja, debía haber un motivo por el que le está contando eso – Y quería pedirte que me ayudes – rogó le rubio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bakugan one ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora