😈

4.4K 436 189
                                    




Baekhyun está feliz de poder salir muy pronto del hospital después de estar dos años encerrado bajo el mismo techo que con el tiempo se caía y con las paredes sucias y demacradas. Su sonrisa no puede resplandecer más su rostro y transmitir esa felicidad que le han otorgado su doctor y su enfermero, los cuales eran buenos con él a diferencia de otros trabajadores que trataban a los pacientes como si de animales fueran.

Cuando él tenía los quince años, había recibido un trauma a causa de JongDae, su ex mejor amigo. 

Resulta que el de sonrisa gatuna y cabello café le había traicionado, o más bien decepcionado de una manera en la que jamás le pudo perdonar hasta que su psiquiátrico Yixing le dijo que, para avanzar en una mejoría, debía olvidarlo y perdonarlo de buena obra. Pues éste había sido tocado por JongDae, teniendo la suerte de que la señora Byun llegó antes de que pudiera desnudarlo por completo y echarlo de su casa.

La madre de BaekHyun quiso abrazar a su hijo pero no se dejó, haciendo que con el paso del tiempo no pudiera dejarse tocar, tener muestras de afecto porque el recuerdo de las manos de Kim le carcomen la cabeza, los Vamos Baek, sé que también quieres, sólo será una vez. Te lo prometo suenan en sus oídos cuando alguien intenta tomar su mano o apoyar la palma en su hombro. Tiembla y pide que no se le acerquen tanto, casi a punto de llorar Su madre, intentando hacer lo mejor y ayudarlo con esa gran fobia que cargaba en sus hombros, decidió junto con su esposo llevarlo con un psicólogo. Por parte de aquel señor de nombre ZiTao, le mencionó a la familia Byun que deberá estar internado unos años, pues su caso era demasiado delicado.

BaekHyun por supuesto que aceptó porque anhelaba poder ser el de antes, olvidar ese pasado que lo condenaba cada vez que quería tener afecto por parte de sus amigos o familiares. Cinco años valieron demasiado la pena, porque ahora ya estaba completamente sano y a punto de salir de ahí.



   — ¡Suéltenme carajo! — BaekHyun escuchó una voz grave gritar en el patio trasero justo cuando recogía sus cosas de su habitación. Ante el alboroto por parte del dueño de esa voz y los psiquiatras, decide echar un visto para verificar que no fuera algo grave.

Para su sorpresa, un chico de cabello rubio cenizo oscuro era tomado de los brazos, a punto de ser sedado gracias a su mal comportamiento ante los doctores. Era muy alto y el delineador en sus ojos resaltaba su rostro además de su cabello alborotado, su ropa era una mezcla de negro y rojo, muy parecido a un chico malo.

BaekHyun se acercó con preocupación para poder ayudar, al fin y al cabo podía salir de su habitación por la conducta y avances con éxito que ha tenido en los últimos días.



   — Oye, si no te calmas vas a se-... — BaekHyun calló por inercia al sentir el puño del muchacho golpear con mucha fuerza su ojo, parte de su cara. Se dejó caer al suelo por el impacto y cerró sus ojos, quedando inconsciente.



— ¡Yixing! ¡ChanYeol golpeó a tu paciente! — Gritó MinSeok sin dejar de sostener a Park con ayuda de algunos de sus compañeros.










Paranoia [ChanBaek Mpreg/psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora