😈😈

3.4K 449 120
                                    




— Tengo que irme, BaekHyun — Avisó Yixing mientras tomaba sus cosas con rapidez para irse al hospital.


— ¿Qué no se supone que hoy era tu día libre? — Preguntó con algo de asombro, dándole de comer a su nene que estaba sentado en una de las sillitas en el comedor.


— Si, pero resulta que MinSeok necesita una mano y debo ir a ayudarlo. Me negué diciéndole que ya tenía planes pero el jefe dijo que era urgente. De verdad lo siento BaekHyun.


— Esta bien — Suspiró — Tendré que faltar a la escuela otra vez, yo me quedaré con mi hijo — Se quitó la mochila ya colgada en sus hombros y cargó a su hijo para hacerlo eructar una vez que ya había terminado de comer.


— De verdad lo siento Baek, si quieres puedo llamar a una niñera para que alguien lo cuide y-...


— No, está bien. No puedo dejarlo de nuevo con alguien para que no lo atienda como se debe, sabes cómo se pone ChanHyung cuando no soy yo el que está con él.


— Si así lo quieres, de acuerdo. — Le sonrió, acercándose al bebé de un año y un mes y le besó la mejilla sonoramente para caminar hacia la puerta de salida — Nos vemos en la tarde Baek. Cuida de mi sobrinito.


— Claro, adiós.


Hace un poco más de un año que BaekHyun vivía en casa de Yixing, le gustaba la forma en la que los dos aportaban a la casa y en los acuerdos que habían llegado para que la vivienda entre ellos pudiera funcionar. Cuando estaba embarazado, solía hacer un poco el aseo mientras que el mayor trabajaba en el psiquiátrico, después salía a comprar algunas cosas y comer por todos esos antojos que le ganaban. Cuando sus pies estaban hinchados y ya no podía resistir tanto estando parado, decidió quedarse en casa y tratar de moverse sólo para lo necesario como hacer un poco de comida, bañarse y arreglar su habitación, Yixing se encargaría de lo demás.


También estuvo al pendiente de poder encontrar a sus padres pero pareciera como si se los hubiera tragado la tierra; nunca dio con ellos ni hubo ninguna pista de alguna posibilidad de dónde pudiesen estar así que imaginó que se habían ido del país o algo malo les había sucedido. Luego intentó buscar a sus antiguos amigos pero tampoco hubo rastros de ellos. Cuando Yixing se enteró de todo lo que estaba pasando decidió que dejara de buscarlos y se quedara con él.

Al principio quiso negarse por toda la hospitalidad que Yixing le estaba dando desde hace meses atrás y no quería parecer que estaba abusando de su gentileza, pero con un acuerdo pudo aceptar para que los dos fueran compañeros de una sola casa.


Posteriormente fue el día en que ChanHyung nacería y Baek estaba tan temeroso que las lágrimas le ganaron para inundar casi por completo toda su cara. Recuerda que en ese momento en el que aguantaba el dolor y lo transportaban en una camilla deseó con todas sus ganas que Chanyeol estuviera ahí y le diría que todo estaría bien, que pronto su bebé estaría entre sus brazos y armarían una hermosa familia feliz los tres juntos; que sus mamá estuviera a su lado dándole ánimos para seguir y aguantar el sufrimiento que estaba teniendo en ese suceso y sus amigos queriendo ver ansiosos al pequeño bebé. Sin embargo, el único que estaba ahí para él fue Zhang Yixing y ni siquiera lo dejaron entrar a la habitación donde sería la cesárea de su nene.

Paranoia [ChanBaek Mpreg/psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora