** Disculpen mi ausencia estoy un poco enferma y por eso no estoy actualizando. Espero regresar pronto.
Importantísimo: ***Llevaré mi compu a limpiar. Así que tardaré en actualizar y en escribir.**
E vuelto e intentaré actualizar en la medida de lo posible.
Estoy muy retrasada en las actualizaciones disculpen la demora. Pronto vendrá fecha nueva de ambas historias.
***Entre mañana y pasado estaré actualizando con seguridad. Estuve con el tema del cumple de mi hijo y no tuve tiempo. Gracias por comprender.
NUEVO ANUNCIO IMPORTANTÍSIMO:
Disculpen mi falta de atención por actualizar las historias. No e tenido mucho tiempo; pero les prometo que a partir de OCTUBRE actualizaré seguido. Prometo poner fechas de actualizaciones de cada historia en este apartado. Desde ya. Muchas gracias.
Lectoras y lectores me estoy tomando un descanso porque estoy un poco bloqueada. Por eso no estoy siguiendo ninguna de mis novelas. Disculpen. No dejaré de escribir ningunas. Solo me tomaré un descanso para poder reorganizar un poco y luego seguir.
BUENOS DÍAS CHICAS Y CHICOS: "Espero que no les moleste. Pero, por este año terminaré aquí de actualizar. Claro que volveré en 2.018 muy pronto; eso espero. Porque para poder seguir inspirada tendré que tener algunos días de vacaciones. Gracias por leerme y nos veremos retomando mis historias en el 2.018
Gracias a tod@s por este gran cariño recibido que tanta inspiración me trae. Quizás, capáz traeré un capítulo nuevo para "CORAZONES AL LÍMITE" antes de que termine el año. Pero no prometo nada. @TwilightFiftyShades
°Muy pronto estaré de vuelta. Gracias por esperar. 💜
°Me ausenté por un tiempo pero, volví al ruedo.
20/06/2018 °Estuve de mudanzas y un poco ocupada con cosas importantísimas; pero; la noticia es: QUE YA ESTOY DE REGRESO ;) ;) ;)
Perdonen que hace rato no publico nada. Estoy con otros proyectos y no eh tenido tiempo.
💢 2.019 volví y prometo recompensar los capítulos que no subí y no he vuelto a actualizar. Así que apróntensen que volví con todo.❣
2019 allá voy 😊
Buenos días!!😉
Quiero aprovechar este apartado para comunicarles que por cuestiones personales no pude seguir escribiendo. Eso no significa que no se me han ocurrido tantas cosas en esta cabecita con ideas sin parar.
ESTÁS LEYENDO
AVISOS IMPORTANTES 🙂
RandomAquí en este apartado públicaré las fechas en las cuales subiré los capítulos de mis novelas. Actualmente hay veces que Wattpad no muestra nuestas actualizaciones. No es culpa de las escritoras; así que si no muéstran nuestras actualizaciones les p...