prologo

70 5 0
                                    

Dicen que venimos al mundo para buscar nuestra propia felicidad, ¿pero por qué tiene que ser a base de lágrimas? A veces dudo si la felicidad en verdad existe o es solo un concepto inventado por el hombre, para escapar de su realidad Hay tantas elecciones que me han llevado por caminos equivocados, que no sé en donde me encuentro o cual es la dirección que debo tomar Desearía saberlo pero en el fondo tengo miedo de no poder salir de esto Presiento que no hay mucho que pueda hacer para superar el dolor que llevo por dentro Las circunstancias me han obligado a ser como soy y a mirar lo que me rodea, como un pozo negro y profundo Creí que no había nada peor que el hecho de sentirte solo. Pero ahora me doy cuenta de que no es la soledad lo que me aterra, sino el hecho de tener a tantas personas a mi alrededor y saber que no voy a encontrar en ninguna de ellas lo que necesito Lloramos al venir al mundo, quizá porque sabemos del camino tan largo y difícil que nos espera Creo que la decepción es el primer sentimiento que experimentamos, aún sin estar conscientes de ello Aunque después se vuelve una constante Me preguntas lo que siento y me dices que todo va a estar bien Yo te pregunto, ¿cómo podría estar bien? Cuando te sientas de verdad como yo lo estoy haciendo ahora, comprenderás lo vacías que suenan tus propias palabras Hay tantas cosas de las que quisira evadirme y que al mismo tiempo, me frenan en mis intentos por desaparecer Porque en el fondo soy cobarde No es esperanza o terquedad Es mera y simple cobardía.

FriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora