Jack: annie baja!!!.
Annie: ya voy idiota!!!.A medida que iba bajando me encontre con un hermoso moreno y un chico de ojos que matan.
Annie: ho-hola chicos.
Jane: deja de babear annie.
Jack: bueno cameron ella es mi hermana annie.
Cameron: hola.
Annie: hola.- me quede congelada.
Jack: nash ven.- el chico se acerco.- ella es mi novia jane y esta horrible monstruosidad es mi hermana annie.
Nash: hola annie.- beso mi mejilla y me sonroje.
Jack: cameron y nash vengan les mostrare sus habitaciones.- espeto.Jane: annie.- me empujo.
Annie: callate idiota.Subi las escaleras detras de mi hermano y entre a mi cuarto, cerre la puerta y llame a mi mejor amiwo ¿porque le digo haci? Es gay y encerio lo amo.
Paul: hola annie.
Yo: hola ser estupido.
Paul: lo esperaba jejeje ¿ a
Que se debe tu llamada?.
Yo: llegaron unos chicos a casa y mis hormonas when pos tan que explotan.
Paul: me imagino y como se llaman???.
Yo: nash... es muy guapo y cameron.
Paul: uhh 7u7.
Yo: vale te tengo que cortar me llaman.
Paul:ok.Corte y pues baje...
(Meses despues).
Jack: annie deja de meter los dedos al merengue.
Annie: pos que quieres que le haga mijo???.Jane: compramos pizza.
Jack: doble queso y sin peperoni..
Annie: gracias.- tome un trozo y me lo lleve a la boca pude divisar unos bolsos al lado de nash.- paga que song esog bogsog.
Jack: no te entiendo con toda esa comida en la boca.
Nash: espera ella pregunta que con estos bolsos.
Jack: aahh... vamos a ir a la playa.
Annie: ¿ahora?.
Jack: sip.
Annie: y mi bolso.- mire a jane que en sus labios se formaba una sonrisa.- ok...¡¡¡y que esperamos para irnos!!!.Todos se subieron a la van de jack me sente al medio de nash y cameron.
2 horas despues...
Cameron esta muerto no literalmente esta durmiendo y yo y nash estamos acurrucados en la manta que nos paso jane.
Nash: tienes mucho frio?.
Annie: no- osea si pero no.
Nash: como es eso?.- sonrio.
Annie: nada.Me paso su poleron y esta muy calentito por dentro.
Nash: jack.
Jack: ¿si?.
Nash: donde nos quedaremos.
Jack: en una cabaña que rente.
Annie: ¿tu?.- me largue a reir.- ¿con tu dinero?.
Jack: si...
Annie: si ni te alcanza para unas gomitas.
Jack: de hecho ocupe tus ahorros.
Annie: ouh T-T.
Jane: boom bicht in your face.nash: dejala.
Me rodeo la cintura y sus ojos se posaron en los mios y jack freno bruscamente.Cameron: pero que #*$/#?
Jack: llegamos.
Annie: cool.
Cameron: idiota me aplaste la mano.
Annie: quiero la más grande!!!.
Jack: no hay más grande enana.
Annie: ouh.Entramos a la cabaña, era muy rural y linda pero habia dos cuartos.
Cameron: como es que dormiremos.
Jack: yo con jane y tu y nash con mi hermana en el piso... si le hacen algo los mato con mi rastrillo.
Nash: ok.
Cameron: donde iremos ahora.
Jane: a la playa.
Annie: me ire a cambiar.
Todos: vale.Entre corriendo al cuarto que iba a ocupar y deje la maleta en la cama.
Annie: pero que tipo de bikini es este.
Tenia flecos y era rosado.Annie: pero que #$*^$ hechaste en mi maleta jane.
Escuche a jack decir " pero que grosera".
Annie: te escuche.
Me puse esa cosa y me puse un malla larga y baje.
Annie: porque v*rg* hechaste esta cosa a lo más ocupo un short y polera.
Jane: oops.(...)
Cuando llegamos me sque la malla rapido y corriendo queise ir a ver que tal estaba el agua... when estaba heladisima -_-
Pero me meti a bañar igual ahora estoy encima de la espalda de cameron.Cameron: mira un pez.
Annie: no jueges con eso.
Cameron: no juego mira.- vi a ese pez y pos me asuste y abraze fuertemente al estupido.Cameron: no tienes que fingir para abrazarme.
Annie: me da igual.Me baje de su espalda y toque la arena con mis pies y senti ese puto pez en mis pies y me abraze de cameron subiendo mis piernas a su cintura.
Cameron: tonta.
Annie: tu lo eres.Me acerco más a el y mire a nash quien su mirada era directa a cameron enojado.
Cameron: vamos.
Annie: ok.Cuando llegue a la cabaña llegue a ducharme rapido para que cameron se metiera.
Luego seque mi cabello y me puse ropa normal para gente que es normal como yo (ocno xd).
Me sente en la cama, hace poco me eh dado cuenta de que me gusta cam jejeje.
Cameron: linda hermosa preciosa estas encima de
Mi camisa.
Annie: ouh.Prendi la tv mientras cam se vestia puse un canal para ver una peli.
Cam: te acuerdas cuando me besaste mientras una chica me miraba.
Annie: esa chica era una estupida.
Cam: ven.Estiro sus brazos y lo abraze fuertemente y me subi a su cintura y lo bese lentamente.
Nash: hola!!! Alguien en casa!!!.- gritó y me separe de cameron rapido y me sente en la cama igual que cam simulando ver un peli.
Entro al cuarto dejo sus
Cosas.Nash: que ven.
Annie:khozaz...
Nash: idiota.
Annie: tu mismo.
Nash: me voy a bañar.
Yo y cam: vale.Cuando entro rapidamente movi al lado de cameron para ver la pelicula.
Cam: cuando le diremos a los chicos de ¿lo nuestro?.
Yo: mmmh no lo se bebe.
Cam: yo tampoco.Se acerco a mi y me abrazo.
Yo: te quiero.
Cam: yo te quiero más.
Yo: ya sshhh empezó.(...)
Jane: hola tortolos.
Yo: sshhh borracha cam se durmio.
Nash: callate jack.
Jack: yo nooose de haablas amigo.
Yo: ayudame a ponerlos a dormir.Yo tome a jane en brazos aunque me estaba matando con su peso, nash abrio la cama y la recoste, luego la tape al igual que jack y se durmieron.
Nash: ¿tienes hambre?
Yo: si, un poco vamos a comprar unas galletas al minimarket.
Nash: vamos.Tome una chaqueta y sali de la casa, cerre despacio y camine hasta el auto.
Nash: ¿ que compramos?.
Yo: unas sodas para los dos y algo para picar.
Nash: ok.Puso a andar el auto y mire por la ventana a las personas que psaban por ahi.
Cuando llegamos el estaciono y entramos , fuimos al pasillo de bebidas y cervezas.
Nash: estas??.- alzo un poco su brazo para mostrarme unas coca-cola.
Yo: si, te gustan estas galletas.
Nash: si.Pasamos a la caja y pagamos, salimos de mini market y subimos al carro.
Nash: creo que con esto no pasaremos hambre.
Yo: nouu.- se sento a mi lado y me miro fijo, a tal punto en que casi nos besamos pero reaccionamos al mismo tiempo y el se puso a conducir.Nash: llegamos.
Yo: si.
Nash: por lo de hace poco... me deje llevar pero lo bueno fue que reaccione.
Yo: lose enorme.- lo abraze y rapidamente me baje de el auto a abrir la puerta.Deje las cosas en la mesa y prendi la tv y saque las sodas y las galletas.
(...)
Nash: buenas noches.
Yo: buenas noches.-lo bese cerca de su labio y quedo confundido pero no dijo nada.Me acoste al lado de cam y bese sus labios y me abrazo.
Pegada a el poco a poco el sueño me fue ganando y me dormi...
ESTÁS LEYENDO
me gustas
Fanfiction.- te amo... .- yo... te amo muchos mas.- respondi con timidez. .-mi enana. .- y tu enorme. beso mi frente y yo me dormi lentamente.