Narra Sakura:
Después de la noticia Sasuke me propuso matrimonio le pido mi mano a mis padres y al mes nos casamos fue el día más feliz, de mi vida. En nuestra boda fue Karin y nos pidió una disculpa era sincera y la perdone así que quedamos como amigas,Naruto poco a poco se fue enamorado de Hinata eso me alegro mucho ya podía ser feliz con una mujer buena.
Mis meses de embarazo fueron muy tranquilos ya que Sasuke me consentía en todo lo que pedía mis antojos,mis cambios de humor ,todo sasuke siempre estuvo hablándole al bebé durante esos meses.
Mi bebé nació 1 mes antes de lo previsto,fue una gran sorpresa cuando nos enteramos que fue una hermosa niña,la nombramos Sarada Uchiha,era una niña realmente hermosa aunque se parecía más a Sasuke que ami
Sasuke se había emocionado mucho cuando se enteró que fue niña.
Cuando salí del hospital la llevamos con sus abuelos mikoto y fugaku la recibieron con mucho amor al igual que mis padres.
Mi hija creció demaciado feliz su padre y yo,la amabamos mucho.
Meses después nació el hijo de Naruto y Hinata, Sasuke y yo fuimos sus padrinos.
Ahora mi hija tiene 8 años, es demaciado hermosa y apuesta como su padre tiene una habilidad para pelear muy buena,pero lo que me pone más triste es que no la veré crecer se preguntaran ¿Por que? Pues hace un año me detectaron un tumor en el cerebro pero ya era muy tarde ya se había desarrollado demaciado no tenía salvación.
Ahora estoy en el hospital luchando por mi vida.Termina de narrar.
-¿Como estás Sakura?-pregunto el Uchiha entranto ala habitación del hospital
-Ma...mal s..sa.. Sasuke- contestó la ojijade con dificultad
-Te pondrás bien Sakura te lo prometo-dijo Sasuke con lágrimas en los ojos
-No Sa..Sasuke yo pron..to moriré pero pro...méteme algo-dijo Sakura
-¿Que pasa cariño?-pregunto Sasuke
-Pro..prométeme que cuidaras de Sarada que la protegeras de todo que no la dejaras sola nunca.
Y te quería agradecer por todo lo que hiciste por mi.... Por amarme tanto,mi vida era una locura Hasta que te conocí,Te Amo Sasuke Uchiha.-contesto Sakura y una lágrima corrió por su mejilla y cerró sus ojos.
-Sakura,Sakuraaa no por favor no me dejes te lo pido amor por favor no te vallas,Sarada y yo te necesitamos Te Amo cerezo-dijo el Uchiha con un mar de llantoDoctor:Señor Uchiha lamento su perdida.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conocí
FanfictionSakura Haruno Una mujer con sueños y ideales una chica tranquila y amistosa ella no cree en el amor... hasta que se en cuentra con Sasuke Uchiha El hombre más guapo y atractivo de todos,un patán en realidad. su historia cambiará cuando ellos dos se...