Como NO superar al saco wea de tu ex

89 4 1
                                    

Weno wachis ya es momento de que me toque escribir alguna weaaa y pa' que les voy a mentir si estoy más caga que la soa Bachelet. Cuento corto me enamoré de un pendejo, SI WEON, UN PENDEJO QLIAO, y puta que lo he sufrido weon, porque a pesar de todo, el saco wea tenía un no sé qué que me dejaba terrible aweona. Pero bueno continuando con la historia aquí les dejo mis consejos de como NO superar a tu ex, ósea Weas que obviamente tienen que evitar y que obviamente yo hago.

Número 1
Caminar por lugares en donde paso lindos momentos junto a él/ella.
*Xfa no se aweone como yo, al final llega a su casa hecha pico tanto sicológicamente como físicamente, mejor tomé micrito y se ahorra todo ese dolor innecesario <3

Número 2
Darle importancia a fechas. Ejemplo: día que se conocieron, cumple mes, día en que se comieron por primera vez, todas esas mierdas que uno se guarda durante la relación porque se consideran hechos especiales,  pero que al momento de terminar, NO SABIS COMO CHUCHA OLVIDARTE DE ESAS WEAS.
*Igual es fácil evitar está wea, si sabe que se viene un día que le trae recuerdos con esa persona x que lo hizo mierda y que posiblemente en estos momentos le esté importando una raja su existencia, ocupé su día con sus amigos, salga, distraigase, eso es mucho mejor que quedarse en su casa, encerrada/o escuchando canciones sad y cantando como cagao de la cabeza lo mucho que le duele que ya no esté esa persona.

Número 3
Revisar su última conexión en wsp.
* Elimine el número es la forma más rápida y simple. No escribirlo en ningún lugar, NO volver a guardarlo después de haberlo borraro, eso sería un retroceso y si retrocede uno tendrá que avanzar cinco más, aunque cueste.

Número 4
Stalkear su Instagram o facebook, para ver si sigue vivo o si le tiró algún palo.
* Un gran error hacer esa wea, EVITELO A TODA COSTA, NO SEA W E O N / A, absténgase completamente, tenga la misma fuerza que tienen sus cachetes cuando quiere cagar y le faltan como veinte cuadras pa' llegar a la casa.

Número 5
Guardar las pocas cartas que le hizo u collares y cosas que tienen un significado especial.
* Bueno, yo creo que está wea es  igual decisión de cada uno, pero si sabe que después de leer la wea va a terminar llorando como princesa Disney, recostada/do en su cama, mejor desecharlo. (Igual yo quemé las dos cagas de cartas que me dió, me arrepiento demasiado, porque lo hice en un momento de enojo e impotencia, pero puedo vivir con eso).

Número 6
Preguntar por él a personas cercanas.
* Deja de darle importancia a weones/as que ni se acuerdan de ti wn.( Yo dejé hace rato zio tampoco soy tan masoquista).

Bueno, hay Miles de Weas más por escribir, pero esas son como las principales, me despido xavas y xavos, yo le aplicó a todo lo que sea sad, lo poético y wea, hasta crisis existenciales.
pico y choro pa' to2 💓
-
Catsad 🌹

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Weonas ranciasWhere stories live. Discover now