💖Asi te conoci y me enamore de ti💖

504 25 10
                                    

Holisssss les dije regresaría xd ok me encantan esas carita xdxdxdxdxdxdxd ok ya me calmo y mejor le sigo con la historia xd ok ya

Pov trunks

Yo solo seguí a gohan y al llegar al lugar estaba muy lleno q no alcasamos lugar y tuvimos que quedarnos parados nos dieron un carten con un numero y gohan me explico que es lo q tenia que hacer.

Dr. Gero:hola señores hoy en esta noche es la venta del androide 17 vio humano que fue especialente creado para tener relaciones sexuales con el.traiganlo-dijo a su asistente.

Narrador

Llevaron a un chico de pelo negro y hermosos ojos azules.el cuan lleva va puesto una camisa de tirantes azul rey y árida de ella una camisa de mabfas largas de me llegada tantito árida de las rodillas del mismo color que la de a bajo.lleva va ropa interior la cual estada unida a la ropa interior las calcetas le llegaban abajo de las rodillas. Y en el cuello lleva va un collarin con un cascabel lo cual lo si verce muy atractivo.

Dr.Gero:el es el anbroide 17 el cual esta en venta el día de hoy-dijo en voz alta por lo que 17 respondió.

N°17: hace 15 minutos dijiste q era de noche idiota-dijo en un sonó burlón.

Dr.Gero:como sabemos que solo uno se lo llevara a casa les tenemos una pequeña sorpresa-lo que dijo asustó un poco a 17.

Pov trunks

Solo al mirar a ese chico me quede echisado real mente se me hizo lindo y muy atractivo no podía dejar de verlo real mente lo quería conmigo.

Narrador

El dr. gero les dijo a sus asistentes q hagarran a 17 por lo cual 17 fue hagarrado por un sujeto y esposado lo tiraron al piso alzando solo su tracero y bajando la ropa interior de 17 el cuan se intentada de mover pero no podia.sacaron un juguete sexual y se lo en sellaron a 17 el cual solo abrió los ojos como plato al verlo.

N°17:n-no por favor-dijo mientras una lágrima recorría su rostro a lo cual enfureció a trunks.

Posiciónaron el juguete en la entrada de 17 y lo metieron con brutalidad lo cual hizo que 17 soltara un gemido de dolor y que saliera sangre de la entrada de 17 y empezará a llorar empezaron a meter y sacar el juguete sexual de la entrada de 17 hasta q este se corrió y le quitaron las esposa por lo cual 17 solo se recostó en el piso cerrando los ojos y con la respiración ajitada intentando controlarce.

Pov 17

Solo guarde silencio y seré los ojos cuando oí decir que empezará la venta pos lo cual había muchas personas queriendo me comprar.

Cell:1 millon

Hit:3 millones

Y asi siguieron  Asta que dijieron una cantidad que asta yo me sorprendí

Trunks:500 millones

Todos voltearon a ver la chico hasta el q parecía ser su acompañante.

Dr.Gero:Ve-vendido por 500 millones de dolares-dijo sorprendido igual que le reto.

Pov trunks

No podía permitir que se lo llevara alguien mas había visto lo q le asían y no queria verlo llorar otra vez.

Gohan:trunks d-de verdad te gusto????

Trunks: callate!!

Vi como todas las personas se empezada a ir y yo solo fui por el al escenario solo me hacer que y lo mire le saque el juguete lo mas despacio q pude asiendo que por axidente se despertara y me volteo a ver algo asustado.

Trunks: tr-tranquilo no te haré nada lo juro-dije mientras le sonreia

N°17:jurar es pecado.

Trunks:ya lo se.

N°17:c-como te ll-amas-dije intentando levantarme pero no pude y caí al piso y ese chico me sostuvo en sus brazos y le dijo a su amigo fuera a pagar en lo que el me lleva va al auto.

Pov 17

Me sudio al carro o auto lo q sea me da igual y cero la puerta.

Trunks:mi nombre en trunks 17.

Bueno hasta aquí lo dejo bueno asta luego adios xd es que no podía faltar esa carita ok mañana escribo o si no el lunes bueno cuando pueda bayyy
 

💖Un romance algo extraño💖(Mirai trunks x Anbroide 17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora