🌈Capítulo 1🌈

528 65 52
                                    

Palette se dirigía a la casa de uno de sus medio hermanos mayores, el de ojos estrellados iba más que nada a pasar tiempo con el esqueleto que lo hacía sentir mariposas cuando estaba con él.

El esqueleto de gorra ya se encontraba siendo atendido en la puerta por Cray, el cual lo dejó pasar un poco inseguro por motivos personales suyos.

- ¡HOLA!- Gritó el pequeño llamando la atención de todos en la casa, incluyendo la de PaperJam quien se encontraba en la cocina.

Fresh volteó a mirar a su pequeño amigo quien se encontraba en la entrada. Éste en cambio se encontraba en el sofá de la sala mirando televisión.

Palette fue corriendo hacia Fresh, Como le era habitual cada vez que los visitaba, y se tiró en el espacio que quedaba al lado de Fresh saludandolo.

- Holis, señor Fresh- Dijo amableme y educadamente al esqueleto colorido dándole un abrazo mientras un ligero sonrojo se aparecía en su rostro.

El pequeño apesar de sentirse nervioso y raro al lado de Fresh, le gustaba demasiado pasar el tiempo con él apesar de esos raros sentimientos. Palette sabía que significaban esos sentimientos pero nunca los daba por hecho aunque en su interior los tenía bien aceptados inconscientemente, aunque claro que nunca lo admitiría, o por lo menos eso se había planteado a sí mismo.

- Hehe... ¿Qué tal? mi radical amigo- Respondió a las acciones contrarias el padre de familia.

- Hihi...- Se pensó sus palabras un poco "¿Y si salimos a pasear?"; se sonrojó ante sus propios pensamientos pero decidió ponerlos en práctica- Y-y s-s-si... ¿Y si s-sa-salimos a pasear?- El nerviosismo se le notaba casi tanto como su sonrojo el cual opacaba casi toda su cara.

Esto atrajo la atenta mirada de Cray al cual se le estaban comenzando a formular más dudas y enigamas de los que ya tenía con respecto al de ojos estrellados.

Para PaperJam era normal que su esposo saliera de paseo a divertirse con su medio hermano de vez en cuando, mientras él se quedaba en casa tranquilamente lavando los platos y luego se iba a leer. PaperJam era una persona seria a la cual no tendrías que molestar mientras esté tranquilo.

Los esqueletos estaban comprando unos helados en una de las tantas AU's. Se encontraban en DanceTale.

Estaban sentados en una banca en waterfall observando la hermosa vista.

Luego de un rato ya, Fresh invitó a Palette a bailar en un lugar de Waterfall en el cual al parecer se estaba realizando una especie de baile.

- ¿Te gustaría bailar conmigo?- Preguntó a juego el esqueleto yolero estirando una de sus manos.

Palette se sonrojó a más no poder hasta parecer una paleta de color verde y amarilla. Avergonzado y nervioso a más no poder desvío su cabeza hacia un costado junto a su mirada para no hacer contacto visual mientras estiraba su mano izquierda, ya que la derecha estaba cubriendo su boca avergonzado y sus ojos mostrando una seriedad vergonzosa, le dio su mano al de lentes oscuros.
Fresh lo atrajo hacia él en un baile algo movido atrayendo la atención de la gente los miraba entretenidos.
Freh era muy ágil y bueno para esto mientras que palette intentaba seguirle el ritmo avergonzado con pasos algo nerviosos. Una de las manos de Fresh de encontraba en la cadera contraria causándole aún más nerviosismo, tan sólo atinó conrinuar con el baile.

Llegó el gran final del baile y terminaron con la típica pose de pareja de Fresh sosteniendo a Palette para evitar que este caiga, considerando que éste ya estaba echando humo de la vergüenza.

Los esqueletos se despidieron de todos para irse en un portal a casa de Fresh. Al llegar, Fresh abrió la puerta permitiéndole pasar primero a su acompañante.

- ¿Por qué tardaron tanto?- Preguntó interrogativo el hijo mayor de Fresh. Cray. Él tenía sus razones para interrogarlos.

- Tan solo fuimos a pasear. ¿Why tanta preocupación for yah father?- Preguntó con su típico lingo y sonrisa a su hijo con una ligera confusión.

- ... Mmh...- Aún tenía sus dudas con respecto a Palette- P-por nada...- Aún inseguro se fue de la sala hacia su habitación.

Luego de eso furon recibidos por PaperJam y Cil.
El esqueleto de tinta ya les tenía la comida preparada, la cual había preparado con la ayuda de su hijo menor.

La familia cenó para luego todos despedirse de Palette. Cuando éste ya se despidió de todos, principalmente de Fresh, salió de la casa para irse en un portal a la casa de su mejor amigo. Eso era algo normal para ambos ya que de vez en cuando Palette dormía en casa de Goth, después de todo ambos son los mejores amigos.

Pobre Goth~
Se le partiría el corazón si supiera~
Que su amado Palette~
Esta perdidamente enamorado~
De alguien más.




























♤♡♢♧°•○●▪¤☆



















Corto y toda la weah lo sé :"v

Pero igualmente un capítulo es un capítulo y éste me quedo feo y mal en lo que se refieren la ortografía y los punto y comas :"3

También plis no se burlen de mí porque no me sale el lingo o acento como se diga de Fresh :"b xdxdXD

Muy bien y con esto y yo ya me despido ;b/














































































Pd
Les recomiendo la canción "Sanagara Bye Bye"♡ v: XD




















Pd×2
Ya creare un libro que será como mi blog en el cual responderé a sus dudas y todas las weaihs de preguntas y puede que también cuente mis anécdotas o cosas que me pasen :b Prepárense para muchas pendejada!!! xdxd; Yay!\XD/


















Pd con amorsh♡[¿





































Wubba Lubba Dub Dub♡































































Sanagara Bye Bye❀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌈Amor Colorido🌈 (Palette x Fresh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora