Capitulo dos:
“El descenso a la oscuridad”
Tres años antes
Escuela Rockford
12:05 P.M
Los chicos habían planeado muy bien su entrada a la escuela habían dejado la ventana abierta de su salón de clases en el segundo piso, Caroline le dijo a Kevin.
- Caroline: esto es una mala idea
- Kevin: si tienes razón...
- Scott: “¡dejen de hacer ruido ustedes dos!”
- Jennifer: silencio viene alguien.
- Kevin: ¿quién estará en la escuela a estas horas de la noche? Bueno aparte de nosotros.
Los chicos vieron con admiración como su director pasaba y se dirigía a la biblioteca todos los siguieron, al llegar a la biblioteca vieron como el director retiraba unos libros de un estante de la pared de la biblioteca y como se cortaba el dedo con una navaja de bolsillo.
- Gina: ¿Qué está haciendo?
- Daniel: mira hay un símbolo en la pared, espera es un “¡pentagrama!”
- Gina: ¿Qué es un pentagrama?
- Daniel: haaa si que eres tonta ¿no es a si? Es una estrella de 5 puntas.
- Gina: espera es no es algo diabólico.
- Daniel: ¿todavía lo dudas?, si mira está poniendo su sangre en cada una de las puntas.
- Michael: Mira la pared, la p-pared se está abriendo ¿Cómo es eso posible?
- Kevin: esto es malo.
Los ocho chicos esperaron a que su director saliese del cuarto oculto y que se fuese de la escuela, cuando se fue los chicos no encontraban la forma de entrar al cuarto, cuando de repente escucharon a Daniel decir:
- Daniel: ¿Cómo no lo entendí antes? Es la sangre.
- Scott: ¿la sangre? ¿Necesitamos la sangre de uno de nosotros?
- Daniel: no la del el director
- Michael: como la conseguiremos.
- Caroline: yo tengo la respuesta.
- Jennifer: ¿Cómo? ¿Cómo la conseguirás?
- Caroline: muy fácil.
Caroline se agacho y con su dedo recogió un poco de sangre que había en el suelo y la puso en los cinco lados del símbolo se abrió el pasadizo de nuevo cuando los chicos lo vieron ninguno se atrevía a entrar, pero Caroline se dirigió a la puerta que se había credo y susurro.
- Caroline: “COBARDES”
El único que la escucho fue Kevin quien fue el segundo en entrar y así uno por uno fueron entrando la ultima en entrar fue Jennifer, al entrar al pasadizo se dieron cuenta que no era tan corto como creían caminaron duran unos ocho minutos para llegar a un cuarto, todo estaba oscuro no podían ver nada, Daniel dijo.
- Daniel: alguien trajo una linterna.
Una vos suave le respondió “yo traje una”, Daniel asustado pregunto.