Jiraiya daba por terminado su pequeño viaje , llevaba 2 días afuera , buscando algún material que le pudiera servir para escribir la continuación de su libro que tanto le habían pedido.Con cansancio dejo su pequeña mochila junto con los pergaminos que cargaba en una pequeña rama y se dispuso a descansar un poco.
Suspiro y comenzó a observar a su alrededor , rogándole a Dios que alguna linda chica pasara por allí y como si este escuchara su deseo , paso caminando por debajo de el una bella dama de cabellos rubios , siendo seguida por un joven que al parecer ocultaba su rostro detrás de una mascara anaranjada.
-¡Sempai! - dijo uno de ellos.- No ignore a Tobi.
Aquella chica rubia solo rodó sus bellos ojos de color azul , claramente molesta. Maldita sea la hora en la cual habían decidido cambiarle a su compañero , prefería estar con Sasori antes de que con aquel chico; Apretó ligeramente sus puños y comenzó a caminar mas rápido , con la intención de alejarse de aquel molesto chico.
¿Por que estaba molesto? Pues por que Tobi se había desviado de su camino inicial , todo por perseguir a una "Linda mariposa" , que al final resulto solo ser una estúpida mosca y ahora ambos se habían perdido.
-¡Sempai , no ignore a Tobi!
Pero eso fue lo ultimo que escucho la rubia antes de desaparecer completamente de la vista de Tobi y claro , de Jiraiya , el cual tomo sus cosas rápidamente y comenzó a seguirla.
Había encontrado un nuevo material para su historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
:v Historia escrita por aburrimiento.
No me pidan mucho , es la primera vez que escribo una historia ;_;
Espero les guste <3
Voten y comenten :V
ESTÁS LEYENDO
Acoso. // JiraDei//
HumorDonde Jiraiya busca inspiración para escribir su nueva historia. Y por cosas del destino conoce a Deidara , el cual al confundirlo con una bella chica , comienza a acosarle. --Escrita por aburrimiento--