1 :v

40 10 4
                                    

Un pequeño suspiro escapo de sus labios. ¿Cuantos días llevaba ya siguiendo a aquella joven? ¿4 o 5 días?. Vaya , si que era bastante tiempo y para colmo esta no dejaba de mover ; Día y noche. ¿Acaso no sabia lo que era dormir?

Y para colmo solo había llegado a escribir una pequeña parte de su "Nuevo éxito" , aun que a decir verdad ni una pequeña parte llevaba , solo tenia unos pequeños apuntes sobre lo que posiblemente trataría su historia o mejor dicho , de la descripción de su personaje principal.

"Una chica rubia , de piel blanca y ojos azules, con un temperamento "Explosivo" . , amargada , casi nunca sonríe y si lo hace , es solo al ver las constantes caídas de su estúpido amigo //O mejor dicho , cuando esta le manda a "volar"//

Tiene una extraña obsesión con hacer explotar las cosas "

Eso era un avance..o al menos eso creía.

Como sea, vamos al tiempo actual.

Luego de estar un par de días sin dormir , Deidara por fin acepta las múltiples quejas de Tobi y deciden descansar.

-Solo serán unos minutos , luego vamos a continuar.-Dijo con seriedad a la vez que miraba a su compañero.

- ¿Solo unos minutos? ¡Sempai eso es muy poco tiempo! -Volvió a quejarse él azabache a la vez que se dejaba caer , si bien sabía lo que le iba a decir él rubio , prefería el seguir insistiendo , pues sabía que con tal de que este lo dejará de molestar iba a acceder a dejarlo dormir más tiempo.

-¡Unos minutos! -Exclamo a la vez que se alejaba de aquel lugar.- Que por tu culpa , llevamos horas de retraso...¡Y yo no voy a sufrir él maldito castigo de el por tu culpa! -Fue lo ultimo que dijo o al menos lo ultimo que él peli-blanco escuchó antes de que la chica se fuera.

Se dio unos suaves golpes en sus mejillas en un intento de mantenerse despierto , para luego comenzar a saltar de rama en rama , observando a la chica.

-Maldito Tobi...-Murmuro Deidara a la vez que acercaba sus manos a un pequeño lago que se encontraba en ese lugar , mojando sus manos.-Ugh...y para colmo esta agua esta helada.

Sacó con lentitud sus manos de el agua y sacudió estas , para luego mirar al cielo comenzando a pensar , más que nada , en lo mucho que retarían a Tobi por hacerlos llegar tarde.

Se mantuvo por varios momentos pesando aquello hasta que un fuerte ruido se escuchó , haciendo que se levantara y metiera su mano en su bolso lleno de arcilla a la vez que con lentitud se acercaba a aquel lugar del impacto , viendo a un "viejo" de largo cabello blanco durmiendo en el suelo.

-¿Que mier...? -Fue todo lo que dijo , para luego sacar su mano de su bolsa y acercarse con algo de desconfianza a él desconocido.

¿Quien era? ¿Lo tendría que hacer explotar? ¿Lo debería de atar y llevárselo con el? ¿O debía despertar a Tobi e irse dejándolo tirado?

No , ya se le había ocurrido algo mejor.

(^v^)"ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ

Soy un asco escribiendo esto
Pero...¡Ya tengo mas cap!
Y aún me da risa escribir algo sobre este shipp XD
Espero les guste ah.

Byebye ~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acoso. // JiraDei//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora