Tiempo

2K 142 4
                                    

P.O.V Lucy
A pasado tiempo, me he vuelto muy fuerte, he ido conociendo personas, conoci a los dragones exepto igneel, metalicana, grandine, skidrum y weaslogia; parece que ellos no estan aqui, tambien conocia a las hadas, demonios, angeles, arcangeles, sirenas,etc...
En el Primer Año comensamos con el entrenamiento, practique magia celestial, aumente mi resistencia y aumento de magia, tambien me enseñaron el combate cuerpo a cuerpo y algunas estrategias.
En el Segundo Año me enseñaron lo basico de cada tipo de magia, debido a que se utilizar todas las magias, recuerdo que me encerraron por casi tres mese en la biblioteca para que leyera todos los libros, tanto de historia como de magia.
En el Tercer Año fui a otros lugares a conocer personas de hay me encontre ha algunos dragones y hadas que me enseñaron su magia y relativamente fue rapido ya que ya sabia utilizar esas magias, consegui experiencia en combate, encontre los puntos debiles de los dragon slayers de primera generacion, segunda y tercera, igual que los god slayers y demon slayer
En el Cuarto Año tambien investigue más sobre quien era, como empeze con la magia, pero todavia no logro explicar cual es esa sensacion con Acnologia, terminando mi busqueda sobre quien era logre recordar sobre mi pasado despues de que cai de el cielo en forma de lacrima, entendi que queria Anksheram y cual fue mi proposito de volver a nacer. Parece que algunos Dioses estaban en desacuerdo con el tema de eliminarnos y borrar este mundo y volverlo a crear, asique escogiron a la alma más fuerte y pura para volver a nacer y esa fui yo.
En el Quinto Año regrese al castillo para seguir entrenando la magia de luz y oscuridad debido a que mi corazon no era lo suficientemente fuerte como para aguantar los sentimientos de esas magias, si me descontrolaba la magia me consumiria, y eso no lo queriamos. Aprendi mucho sobre la vida y la muerte, comenze a tener un lazo con Rin, Karaichi y Elementus; nos pareciamos a Natsu, Gray, Gajeel y Elfman, todos decian que pareciamos Yo: Natsu, Rin: Gray, Karaichi: Gajeel y Elementus: Elfman; pero siempre nos golpeaba Kairy como Erza.
En el Sexto Año me enseñaron como se organizaba el puelo y la ciudad, que iba como facciones, cada pilar tenia una faccion y yo los organizaba a todos, me enseñaron como funcionaba la guardia real y diferentes cosas más sobre el pueblo.
En el Septimo Año realizamos mi coronacion debido a que era lo suficientemente independiente y fuerte como para gobernar el reino. Se dio una fiesta increible y todos los del pueblo estaban en ella, bailamos, cantamos, era la mejor fiesta de todas.
En el Octavo año decidi pasar el puesto por un tiempo a Kairy debido a que queria volver a Fiore para seguir entrenando y aprender diferentes cosas. Al regresar del libro me encontre con Sting, Rogue y Yukino los cuales al verme me abrazaron y comensaron a decir que me extrañaban. Les conte lo que habia logrado en esos años y ahora estoy vagando por todos el mundo y aprendiendo diferentes culturas y magias, me he encontrado en mi camino a diferentes criaturas magicas y les propuse que entraran al libro debido a que hay se encontraban más seguros.(multimedia)
-Lucy-sama no cree que deberiamos volver a Magnolia y a Crocus para regresar con nuestros gremio- dijo Yukino
-Es cierto estoy comenzando a extrañar al gremio- siguio Sting
-Bueno creo que sera buena idea porque dentro de poco empezaran los GJM(Grandes Juegos Magicos) en Fiore- respondi yo mirando al cielo.
-Pues vamos!- exclamo Sting
-Vamos calmate todavia tenemos unos dias- le interrumpio Roge.

Minetras tanto en Fairy Tail
P.O.V Natsu
Ha pasado tiempo desde la partida de Lucy, todos hemos cambiado, nos hemos vuelto más fuertes y serios en batalla, he comenzado a dejar mi mente infantil y me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, pero eso no impide a que seamos igual que siempre, hemos logrado ganar los Juegos Magicos sin ningun problema, vez Lucy somos el gremio más fuerte y tambien seguimos siendo el más destructivo, eso no significa que te hemos olvidado.
-MOCOSOS ESCUCHENME VAMOS A DAR LOS EQUIPOS PARA LOS JUEGOS!- exclamo el viejo
-Bueno abuelo diganos quienes son?- pregunte yo
-Los participantes del equipo B son: Gajeel, Laxus, Juvia, Mira y Mistogan- respondio el viejo
-Si~ podre pelear con Gary-sama- intervino Juvia
-Gigi~-rio el tornillo oxidado
-Los participantes del equipo A son: Natsu, Gray, Erza, Wendy, Elfman y ....-el viejo no termino de hablar debido a que las puertas del gremio se abrieron
-Hey yo tambien quiero participar!- grito alguin desde la puerta
-Primero dinos quien eres?- pregunte yo
-De verdad no me recuerdan?, por mi olor lo deben de saber, soy yo!- dijo la rubia
-(Ese olor....)LUCY!!!-grite yo en direccion a ella
-Hola Natsu, todos!-dijo ella alsando la mano en forma de saludo
-LUCY!!!-gritaron todos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
RECUERDEN DARLE A LA ESTRELLITA Y DEJEN COMENTARIOS PARA MAS IDEAS
Bye bye mis lectores

Mi poder, mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora