Gente nueva

310 15 5
                                    

*Narra Leo*
Al fin hoy, venia mi hermana, mi hermana pequeña. Yo se que ella le quiere mucho a glowen, a wild, a mixta, a Stone, y he decidido darle una sorpresa. Se que no le gustan nada las sorpresas, pero quiero hacerle esta, porque se que le va a encantar, he decidido que cuando vaya a recogerla del aeropuerto, me voy a llevar a wild, a glowen y a stone, para que nos vallamos los cinco a cenar. La pena es que Mixta no puede venir, pero ya lo conocerá pronto.
*Narra ____*
Ya eran las 22:30 y el avión estaba aterrizando, mi hermano me dijo que me esperaba en embarcación, y pues, me dirigía a allí.
____: Leo!!
Leo: Gilipollas!!
Leo me dio un abrazo en cuanto me vio.
Leo: Te tengo una sorpresaa!
____: Ya sabes que no me gustan las sorpresas...
Leo: Esta sorpresa si que te va a gustar
____:Si, seguro
Leo me tapó los ojos, y les hizo una señal para que vinieran en silencio.
Leo: Preparada?
____: Si gilipollas
Leo: Uno...
____: Si, dos y tres
Se lo dije sarcasticamente
Leo:Dos... Tres
Cuando me destapó los ojos, ví a las tres personas que habían dejado que llorase, que habían dibujado una sonrisa en mi cara... Ellos, los que he vivido mañanas, tardes y noches junto a ellos, a través de una pantalla. No pude evitar las lágrimas cayéndose de mi cara.
Glowen: Hey, no llores
Glowen sonrió y me abrazo.
Wild: Con que tu eres ____? No sabia que Leo tenia raíces de una chica tan guapa.
____: Yo no sabia que la gilipollez de mi hermano había venido de alguien como tu.
Me río y le doy un abrazo a wild
Stone: Me siento como un aguanta velas del copón.
____: Anda ven.
Le di un abrazo a Stone.
____: Gracias chicos..
Wild: Gracias por que soplapollas?
____: Puto hater 😂. Gracias por todo, por como sois, por como tratáis al fandom...
Glowen: Enserio? Es que... Nos sigues?
____: jajajajaja claro que os sigo! Tengo una cuenta fandom
Glowen: Si? Como se llama?
____: megaglowen_love_stowen
Stone: Hostia Bobi, que es ella
Glowen: Callate gilopollas
Leo: Eeee, pasa de ellos, ¿nos vamos al mcdonalds?
____: Yaas!
*Narra Glowen*
No me creo que la hermana de Leo se ella... Esa chica, me ha hecho sonreír un montón de veces, hasta que ha acabado gustándome... Ella me ha ayudado en muchas cosas, y encima, es la hermana de Leo. Leo es muy sobre protector, espero que no se lo tome mal, ya que es su hermana, y espero que sea mi futura novia...

----------------------
Que os parece???

La chica de Barcelona (Megaglowen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora