Parte 9

11 2 0
                                    

*NOTA:  hace tiempo que no hago otro capítulo y lo sé... perdón. Tuve un montón de problemas personales y no tuve tiempo para escribir, pero ahora estoy escribiendo lo más que puedo para que los capítulos sean con más contenido, gracias*

Hoy desayunando en familia mi padre me dijo “ últimamente estás muy distraído... Que te pasa??" Lo dijo como si fuera sarcasmo pero yo rápido reaccioné y no supe que decir...pues lo clásico “ahh no nada es que pensando en la escuela y todo lo nuevo" cosas típicas de una adolescente no?

Fui para la escuela a encontrar a Alex, todo este rato y no hablé con el acerca el trabajo. Conseguí su número y hablé con luzmarie y con él y les dije que para seguir el trabajo en mi casa. Ahora viene la parte difícil...decirle a mis padres.

Bueno...no es tan difícil ya que mis padres son bien buena gente Aceves pero van a empezar a decir si me gusta la nena o si me gusta bla bla...muchas cosas o changerias de padres.

Tengo tantas cosas que decir que no sé cómo expresarme... Hablé un poco con Alex y se ve buena gente pero lo que me sacó de consiencia es que el primer tema de conversación fue luzmarie. Me dijo “ También está luzmarie en nuestro trabajo verdad?" Obvio que le contesté que sí pero algo se sentía raro... Me seguía preguntando cosas de ella como su edad, su nombre completo,de dónde es etc. Que loco...yo ni sé su nombre completo como voy a saber tantas cosas de ella?además porque él quiere saber eso? Será que también le atrae?nonono...no quiero ni pensar de eso. Yo que soy una persona tan tímida y decirle a una nena que me gusta sería tan pero tan difícil para mí... Porque c pienso en tantas cosas en tan poco tiempo sobre un tema ridículo?no me entiendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de un AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora