Capitulo 1
_Hola mi nombre valentina y tengo 24 años, mi novio actual es mi jefe, es dueño de una empresa en la cual trabajo y soy la diseñadora de las prendas,vivo en un apartamento que él me compro,me visita los sabados y algunas veses los lunes por la noche._No tengo familia ,desde que soy una bebé crecí en un orfanato.
_La única persona que tengo es a mi novio que me da regalos aunque no siempre lo veo, me gusta cuando hacemos el amor pues es algo normal en una pareja,lo que no entiendo es por que no vive conmigo, me contrato para trabajar solamente martes y viernes,no es dicha, es raro ver cómo todos se parten el lomo trabajando diariamente y yo solamente dos días a la semana.
_Mi familia está dividida,mis padres adoptivos se encuentran viviendo en argentina y mi hermano en españa.
_Carlos mi jefe,cuando estamos en el trabajo no me mira,no me habla,nos vemos como desconocidos trato de entender qué pasa, cuando el se encuentra en su oficina y lo visito para mostrarle mis diseños me trata como normalmente trata a las empleadas .
_Me dirige la palabra cuando estoy sola en mi oficina, cuando ya el lugar está despejado,entra y le pone cerradura a la puerta y aprovechamos para conversar de nosotros.
_Vemos los diseños que me cuestan tanto completar, soy bastante profesional en cuanto a mi trabajo,soy una persona competente,me gusta lo que hago.
_Quiero encontrarle una solución a mi relación con Carlos,llevamos mucho tiempo y no me ha pedido matrimonio.
_La semana anterior decidí ir a comer a un restaurante que estaba cerca de la empresa,es muy recomendado, cuando fui encontré a Carlos y quise ir a saludarlo pero Yam chica se acercó a él y le dio un beso, retrocedí y me fui.
_La razón por la cual el no me pide matrimonio es por esa chica y esa también es razón para terminar esta "relación " _
_El Fin de semana ya había llegado , Carlos fue a mi casa a buscarme para pasar el rato conmigo siendo honesta me sentía demasiado idiota, más de lo normal y sentía que esto no funcionaria y obviamente como mujer necesitaba una explicación de la situación incomoda de la otra vez.
_valentina: Carlos, necesito hablarte.
_Carlos : ¿qué sucede Valentina?
_valentina : el día anterior fui a un restaurante que quedaba cerca de la empresa te vi coqueteando,mejor dicho besándote!
_valentina : Era una chica de cabello castaño, ojos claros,color marrón, su cabellera era larga y tenía una sonrisa peculiar,me explicas por qué y quien era ella para estar tan íntimos ?
_Carlos : No tengo por que darte explicación siendo honesto yo soy libre de decidir con quien estar y con quien no,te recuerdo que solo eres una empleada de mi empresa y no tienes que contarle a nadie de esto.
_valentina : Eso soy para ti? Siendo así es mejor terminar lo que sea que tengamos
_Carlos : ¡me estas tomando el pelo!
_valentina :No,al contrario.
_Carlos : Quien te crees que eres? Te repito que es mi vida,si decides terminar también lo estás haciendo con tu trabajo.
- Mi trabajo estaba en juego, cualquier decisión que tome arruinará mi vida.
_Carlos : ¿Cual es tu decisión entonces,querida?
_valentina : De cualquier modo mi vida está arruinada, no voy a renunciar, seguiremos así,pero muchas cosas cambiarán
_Carlos : Así quedamos,déjame en paz en mis decisiones y haz lo que yo os pida siempre.
-Ver su cuerpo desnudo me excita y me hace perder el enfado de la mala racha que acabamos de pasar, Su increíble abdomen bien definido y el tamaño de su pene¡Dios!
_Carlos : Quieres tener sexo conmigo el día de hoy?
_valentina : No, prefiero descansar un poco._Carlos : No debí preguntar, quedamos en que haría lo que quisiera y hoy quiero sexo y complacerás los deseos de tu jefe.
-No me quedaba de otra más que obedecer pero solo seré amante de mi jefe hasta conseguir un boleto de avión y viajar a España para vivir con mi hermano.
~Día siguiente~
-Es una situación demasiado agobiante, Carlos no es la misma persona y mucho menos yo.
-Era hora de ir a mi trabajo, acostumbro a llegar temprano, me senté en mi escritorio y me puse a terminar mis nuevos diseños¡Mierda! no quedaron del todo bien debido a que no me podía concentrar, Mi secretaría entro y acompañada de un chico buen mozo.
-No podía creer lo guapo que estaba!
¡HOLA!
valentina :Hola mucho gusto soy valentina_Respire hondo _
_Mi nombre es Erick,agradezco que me hayan contratado_
valentina : Vasta de presentaciones y a trabajar.
-La verdad que delante de él quería ser una persona más dedicada al trabajo, no quiero enamorarme más peor aún cuando se que debo de seguir siendo amante de ese jefe hasta conseguir como irme.
valentina : muéstrame en que haz estado trabajando.
ERICK : Es una línea de ropa para mujeres de trajes de baños.
valentina : interesante pero no estamos en los 80 haz unos cambio drásticos.
erick : Como diga.
-Estoy agotada ya que tuve mucho trabajo que hacer y lo único que quiero es ir a dormir pero no al apartamento está vez me iré a la casa de mi mejor amiga (carol).
-Me entra una llamada,era Carlos,ya no disfruto de su compañía tan molesta así que no responderé pase lo que pase .
-Carol: te veo tan agobiada cuéntame qué sucede amiga!
valentina : No es nada simplemente el cansancio¿Me prestas dinero?
Carol: Dime la cantidad
valentina : Aproximadamente C$30,000
Carol : Es mucho dinero, no tengo esa cantidad, pero tu eres diseñadora deberías de tener
valentina :Te equivocas todo mi dinero lo ocupo para depositarle a mi hermano ,me quedaron C$ 5,000
Carol : Dame un momento,tengo una llamada de erick.
valentina : De quien dices?
Carol : De mi novio
Valentina : Que novio?¿por que no sabía de él?
Carol : Nunca tienes tiempo para verte conmigo siempre estas ocupada.
valentina : Mi trabajo me quita la mayor parte de mi tiempo pero existe el teléfono ¿lo sabes ?
ESTÁS LEYENDO
la amante de mi jefe (Editando)
Romancedejarse llevar por el físico? yo me enamore de mi jefe por lo bueno que estaba,el no me respetaba e incluso así tenia sexo con el, me tenia bajo una mentira,enterarme de la verdad fue difícil pero logré superarlo y tomar una decisión sabia,claro des...