-Me recuerdo bien de mis verdaderos padres, ellos eran muy cariñosos conmigo, me daban lo que necesitaba y me educaron para ser obediente y no armar desorden. Esa mañana, mamá me obligo a levantarme muy luego, me dijo que metiera mi ropa en una pequeña mochila, me pidió que llevara lo esencial. Cuando mi mochila estaba completamente llena, mire que ellos habían hecho lo mismo. ¿Acaso nos iríamos de viaje? salimos de casa pero tomamos la calle empedrada que estaba atrás. Caminamos por debajo de los árboles, papá iba adelante y nos advertía si encontrábamos a alguien. Caminamos hasta un pequeño bus donde había más personas, adultas y niñas. Nos subimos en el y este arranco hacia una ruta desconocida para mí. Llegamos a un poblado y nos obligaron a bajarnos. Un hombre nos explicó que avanzáramos recto y sigilosamente. Si lo hacíamos bien en 15 minutos estaríamos entrando al gobierno de Sina. ¿Pero, que significaba esto? Nadie me dio respuesta así que no quise insistir más. Seguimos las instrucciones y caminamos. Al llegar a un punto nos encontramos con el señor Jaeger. Él encabezó el grupo y nos llevó hasta donde había una gigantesca muralla. Pidió que hiciéramos fila y que él nos llamaría desde el otro lado de la muralla cuando todo estuviera listo. Esperamos 5 minutos y así pasó, empezó a llamar por nombre. Solo habían cruzado 3 personas al otro lado cuando 5 auto patrullas llegaron al lugar y nos acorralaron. Las personas entraron en pánico, algunas se metían entre los matorrales mientras que otras decidían escalar el muro. Los policías empezaron a dispararles a todos.
El señor Jaeger disponía a cerrar la única puerta pero papá le pidió que me dejara pasar solo a mí. Le explicaba que él y mamá podían aguantar la tortura pero que no quería que yo la viviera. El señor Jeager acepto y dejo que yo entrara. Me cargo en sus brazos y me llevo hacia un comedor que había a pocos metros. Ahí estaba Carla lavando unos trastes y junto a ella estaban Eren. Yo seguía aturdida y confundida por eso. Vi como los policías entraron por la puerta y buscaban a aquellos que habían logrado entrar. –Hey, esa niña es una de ellos.- Grito uno mientras me señalaba. Se acercó a mí y agarrándome de la ropa me saco al público. Los demás policías se acercaron a mí. Yo solo estaba inmóvil, no sabía que me harían. Pero algo inesperado paso. Eren corrió hacia donde yo estaba y me fue a abrazar –Dejen a mi hermana en paz- grito. Los policías rieron como si de un chiste se tratara pero Eren seguía insistiendo en que no me podían llevar. Pronto llego él señor y la señora Jeager y repitieron lo mismo que Eren. Mágicamente ahora era hija de ellos. Los policías dejaron de reír, preguntaron si era cierto a lo que Grisha respondió seriamente que sí. Ellos se dieron la vuelta y regresaron al otro lado de la muralla. Cuando abrieron la puerta lo único que pude ver era a mis padres tirados en el suelo, pero algún tinte rojo manchaba su ropa. No supe en este entonces que sería la última vez que los vería.-
Mikasa despertó del sueño, la cabeza la tenía adolorida y estaba encadenada a una pared. No recordaba muy bien que había pasado, pero... oh, claro, Eren había caído desde el árbol... Mikasa empezó a llorar, ya había perdido a sus verdaderos padres y hace dos meses perdió a sus padres adoptivos, pero ahora, había perdido a Eren, el único hermano que ella pudo haber tenido. La vida era demasiado injusta para ella. Al dejar de llorar vio que junto a ella estaba Armin, Sasha, Connie, y Hannes. – ¿Por qué estamos aquí?- pregunto confundida.
–Eren cayó al suelo y su brazo izquierdo fue devorado por un titán, fue que la bomba de color estallo y los titanes desaparecieron. Pero solo al irse ellos, nos lanzaron pequeñas bombas con la toxina y todos caímos adormecidos y pues hemos despertado aquí.- Explico Armin.
A lo lejos notaron que alguien entraba, esperaron a que la luz le pegara y al ver su identidad no podían creerlo. Era Reiner. –Reiner, quítanos estas cadenas antes que te vean.- Exclamo Connie con cierto alivio al verlo. Reiner solo se quedó parado viéndolos a todos.
ESTÁS LEYENDO
New Age On Fire
FanfictionCiudades enteras son destruidas por un enemigo desconocido el cual pide la muerte de los lideres políticos. Para contraatacar el gobierno envía a civiles, algunos mas sedientos de venganza que otros. Para su sorpresa el enemigo tiene un arma secreta...