el comienzo...

31 4 7
                                    

Todo comenzó en el orfanato ''las hermanas Marias'' en donde se encontraban estos 2 niños Anderson y Madeleine todo iva normal hasta que Madeleine se desperto...


Directora-MADELEINE VEN ACÁ EN ESTE INSTANTE ¡¡¡

Madeleine-yo no fui...

Directora-¿ENTONCES QUIEN FUE QUE ROBO LOS DOCUMENTOS DE LA OFICINA? 

Madeleine-ham...fue...ANDERSON¡¡

Anderson-¿eh? espera ¿que? no directora Madeleine esta mintiendo yo no fui D:

Madeleine-SIII YO TE VI ROBANDO LOS DOCUMENTOS ¡¡¡

Directora-QUIEN FUE QUE ROBO LOS DOCUMENTOS¡?

Madeleine-ah ya se  fue ese niño¡¡ le contesto Madeleine a la directora señalando a un niño que estaba caminando con los documentos bajo de su brazo izquierdo

Directora-¿TAN DIFÍCIL ERA DECIR QUIEN SE HABÍA ROBADO LOS DOCUMENTOS?

-no directora Maria...contestaron los 2 al mismo tiempo...

Bueno...ese día fue el principio adelantemos un poco la historia...donde esto..es el comienzo... 

En donde aquel día no seria cualquier día normal...si no el principio de una aventura paranormal...en ese mismo día,en la noche estaba lloviendo intensamente...

  Madeleine-¿Anderson..? ¿estas dormido..?  

Anderson-no Madeleine,no estoy dormido,¿que pasa?

Madeleine-es que tengo miedo por la lluvia...¿puedo dormir contigo esta noche?

Anderson-ok..puedes dormir conmigo

(22:30 pm) *se escuchan ruidos extraños venir desde la ventana de su cuarto*

Anderson-¿Que es ese ruido...? proviene de la ventana a lo mejor...es la rama de un arbol golpeando la ventana...mejor me vuelvo a dormir..

(23:56 am) *se vuelven a escuchar ruidos provenientes de la ventana*

Anderson-¿otra ves ese ruido...?

en ese momento Anderson quedo impactado...estaba contemplado a lo que estaba viendo...y enseguida despertó  a Madeleine...

Anderson-*susurrando:Madeleine despierta rápido,hay algo que esta junto a nuestra cama*

Madeleine-¿que cosa esta en donde..?

en ese momento...los 2 estaban atónitos mirando a los pies de la cama...parecían estar hipnotizados mirando hacia los pies de la cama...en ese momento Anderson con el corazón en la boca y Madeleine muy asustada miraban a una criatura muy extraña....esa criatura parecía no tener pelos...se le notaba los huesos de la columna vertebral...estaba erguida y tenia unos dedos extremadamente largos...ninguno de los 2 se animo a hablar,aquella criatura sonaba como si se le asía difícil respirar...de la nada la criatura se movió y cuando lo hizo lo hizo muy rápido,caminaba en 4 patas,parecía un perro pero si cola y sin hocico   acto seguido se le acerco a Anderson se encontraba a menos de 10 cm de su cara,y enseguida noto que la criatura tenia 2 huecos negros como ojos,la criatura acerco uno de sus largos dedos y con unas grandes garras hacia el brazo de el niño y ni bien toco su brazo ya lo había cortado fue tan así que luego de un par de minutos la criatura se marcho por la ventana,Anderson se fijo lo que le había echo en el brazo y descubrió que aquella criatura había escrito en su brazo ''the rake'' o traducido al español como ''el rastrillo''

de la nada la criatura se movió y cuando lo hizo lo hizo muy rápido,caminaba en 4 patas,parecía un perro pero si cola y sin hocico   acto seguido se le acerco a Anderson se encontraba a menos de 10 cm de su cara,y enseguida noto que la criatura te...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anderson-¿acabas de ver lo mismo que yo..? 

Madeleine-si...ERA UN PERRITO ^_^

Anderson-MADELEINE DEJA DE SOÑAR ERA UN CREEPYPASTA Y ME LASTIMO EL BRAZO ¡¡ 

Madeleine-oye...¡es verdad! hay que decirle a la directora

Anderson-no mejor vallamos atrás de el¡¡ y veamos que es lo que hace 

Madeleine-bueno esa es una mejor idea...

y así fue...como los niños escaparon de aquel orfanato y se fueron atrás de aquella criatura extraña...la criatura los había visto asi que se fue hacia un bosque muy sercano al orfanato...los niños sin ver nada adelante de sus narices  fueron de a poco..la luna se habia liberado de aquellas nubes y asi pudieron ver un poco mas...

El rencuentro de los creepypastasWhere stories live. Discover now