¿Pueden creer que este sucediendo esto? Yo, Nicol, la chica sin amigos, rechazada, gorda, fea, que se automutilaba, etc., ahora ¡Está a menos de una hora de casarse! Es como un sueño.
*toc toc toc* Sonó en la puerta.
-Adelante- respondí
-¿Como esta la novia más hermosa del mundo?- Dijeron los chicos al unísono, como de costumbre.
-¡Chicos! Me alegra tanto que estén aquí, gracias por todo.- Dije mientras repartía un beso en la mejilla a cada uno.
- Oh no,Nicol déjate de cursilerías, te conozco y vas a llorar y nos vas a hacer llorar- Dijo Logan fingiendo una cara de enojado
-Vale, vale, me tranquilizare, pero es que en verdad si ustedes no hubieran aparecido en mi vida, nada de esto estaría pasando, probablemente ya estaría muerta, en un ataúd a varios metros bajo tierra, les debo demasiado- Noté como unas lágrimas querían salir.
-No, no,no Nicol, arruinaras el maquillaje- Se apresuró a decir Kendall.
Mientras tanto James buscaba algo con que limpiar mis lágrimas sin arruinar el maquillaje.
- Ya, ya esta bien, mis queridas damas de honor-Dije entre risas y sollozos.
-Muy graciosa Nicol, muy graciosa- Nuevamente dijeron al unísono fingiendo cara de enfado.
Después de esto todos nos reímos muchisimo. Después no unos minutos ellos se fueron dejándome nuevamente con mis pensamientos.
Oh Carlos, muchas gracias por llegar a mi vida, por hacerme tan feliz en poco tiempo, sin la necesidad de estar juntos a Diario, a pesar de todas esas veces que intente quitarme la vida, siempre estuviste, estás y estarás para mi, te amo.
Mamá llego apresurada corriendo, si, ella volvió justo el día después de que le dije que me casaría.
-Nicol, Nicol, es hora de salir, es el gran momento, mi vida, te ves hermosa, ven a darme un abrazo-Dijo mi mamá a punto de derramar lágrimas.
- Oh vamos mamá me harás llorar, te amo mucho, ahora vamos que es el gran día- sonreí mucho.La boda comenzó, fue hermosa, al acercarme al altar con mi madre al lado y ver a Carlos ahí parado esperándome solamente a mi, creí que todo esto era un sueño.
Al Momento de llegar cerca de Carlos lo vi soltar unas lágrimas acompañadas de una sonrisa enorme, aquella que me había enamorado por completo, entonces entendí que todo esto en verdad sucedía.
Mi vestido corte princesa, Con mangas y en color lila, revoloteaba con cada brisa de otoño.
Después de decir el "Si acepto" mi vida tomo un giro totalmente distinto.
Pasamos a la recepción, saludamos a nuestros amigos y conocidos, cenamos, cortamos pastel, bailamos, pero lo más hermoso fue nuestro vals, no me lo esperaba, comenzó a sonar nuestra canción "Kiss me" de Ed Sheeran, lo vi levantarse, arreglar su saco negro, y extendiendo su fuerte brazo ofreciéndome la mano, bailamos, en ese momento no se encontraba nadie más que nosotros dos, fue maravilloso.
Pasaron las horas y todo se comenzaban a ir, al final de la madrugada, decidimos al fin ir a celebrar, Con nuestra luna de miel, viajamos durante muchas horas hacia lo que supongo yo era una isla paradisíaca. Cuando llegamos y nos acomodamos, ya saben que sucedió.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hasta aquí el primer capítulo de la segunda temporada, espero les guste, muchas me piden más situaciones Hot con Carlos, en esta temporada lo tendrán, comenzando por el siguiente capitulo, perdonen si no es demasiado peor seria mi primera vez escribiendo Hot jaja, muchas gracias por sus votos, comentarios y sin olvidar sus ideas.
Chao ❤
ESTÁS LEYENDO
♡Mis Heroes (Big Time Rush)♡ 2da Temporada.
Teen FictionDespués de todo lo sucedido, las cosas cambiaron, al fin esa chica sin amigos puede tener la historia feliz que siempre había deseado. Acompáñeme a descubrir los nuevos sucesos que hay para esos cuatro chicos y nuestra amada chica.