Entramos a la habitación, solo había una cama, no había más muebles, digamos que era acojedora.
Carlos pasó su mano por todo el rededor de la cama, tocando suavemente las cobijas, llego al extremo que más cerca de la pared estaba y se recostó en la cama, se le veía pensativo, no se que le pasaba, hace solo un momento se encontraba demasiado feliz, es más, hasta quería que tuvieramos sexo en ese mismo momento, ¿Qué había pasado?
-Carlos, ¿qué ha pasado?- lo dije mientras me recostaba al otro lado de la cama.
-Oh, nada- Y soltó un gran suspiro.
-Claro que pasa algo, no puedes ponerte así de serio de la nada, mi amor.-
-No pasa nada, Nicol, en serio, vamos a dormir.-
- ¿En serio Carlos? Cuentamelo, ya estamos casados y viviendo juntos, debemos contarnos todo.-
-¡Basta Nicol! ¡No tengo nada!-
- ¡¿Y es por eso que me levantas la voz?!-
- No exageres Nicol, solo...quiero dormir, ¿bien?-
- Pero Carlos, no pareces feliz, solo quiero saber que te pasa para poder ayudarte.-
- Si te lo digo no lo entenderías, mejor dejémoslo hasta aquí.-
- Carlos...-
-¡Bien! ¡No me gustó para nada que tu sola decidiste en donde ibamos a vivir, el como sería la casa, la cama, el barrio, todo! ¡No me tomaste encuenta a mí para nada!-
- ¡¿Cómo es que te iba a preguntar si era una sorpresa?! ¡Obviamente en las sorpresas se le pregunta al sorprendido que es lo que quiere!¡Gran razonamiento!- dije en tono sarcástico
- ¡Por muy "sorpresa" que sea, era NUESTRA CASA! ¡Era el lugar donde se suponía que los dos vamos a vivir aquí, ambos debimos haber decidido donde, cuando y como se iba a ver la casa!
- Lo siento, es solo que recorde que no habiamos buscado casa y entonces decidí buscarla, le pedí ayuda a mi madre para que hiciera todo esto, nunca pensé que te iba a enfadar tanto el que actuara de esta manera.-
-¿Es que de verdad no entiendes? Preguntale a quien sea que este casado, preguntale si solo su mujer fue la que eligío casa y la cama en la que los dos iban a dormir. ¡Anda y preguntale!-
-¡Bien! ¡Lamento haber afectado tanto nuestra relación de casados por el hecho de haber sido un poco independiente en este caso!-
- No es eso Nicol, es solo que me hacía tanta ilusión el hecho de buscar una casa juntos, ir a buscar la cama en la que dormiramos y posiblemente procrear a nuestros hijos.- se sentó y puso sus manos en la cabeza.- Y eso no es lo peor, lo peor es que ni siquiera fuiste tu en realidad, si no tu madre.
-Bien, lo hizo todo mi madre, pero eso no es para pelear de esta manera, debemos hablar claor, ¿quieres cambiarte de casa? Hagámoslo entonces, mañana mismo salimos a buscar casa. ¿Quieres cambiar de cama? Bien, pongamos un anuncio en internet y la vendemos lo más pronto posible, no hay problema, solo quería...darte esta sorpresa, me parecío gracioso pero tu lo haz convertido en un gran problema.
-Hagámos eso, vale, pero ya verás lo divertido, romantico y perfecto que será el buscar todo esto juntos, Nicol, mi amor, me quise casar contigo por el simple hecho de estar JUNTOS todo el resto de nuestras vidas, y el que hayas realizado esto tu sola, me afectó demasiado.- se levanto y camino hacía donde yo estaba.- Ven abrazame y olvidemos todo esto y comencemos de cero, ¿te parece?
- Carlos, te amo, comencemos de cero, ahora, vayamos a dormir.
Y nos acostamos, creo que ninguno podía dormir por pensar en lo que habiamos pasado, decidí dar un gran paso después de esto, lo abracé por la espalda, entonces volteó y me abrazó tambien, hechamos un suspiro y sonreímos. Sí, acabamos de superar nuestra primer pelea en los muchos años que llevamos juntos, comencemos con la nueva vida de CASADOS.
Y bien aquí esta el siguiente capitulo, no olviden dejar sus estrellitas y sus comentarios, son de gran ayuda.
Espero que lo disfruten y esperen el siguiente. Los amo. <3
ESTÁS LEYENDO
♡Mis Heroes (Big Time Rush)♡ 2da Temporada.
Teen FictionDespués de todo lo sucedido, las cosas cambiaron, al fin esa chica sin amigos puede tener la historia feliz que siempre había deseado. Acompáñeme a descubrir los nuevos sucesos que hay para esos cuatro chicos y nuestra amada chica.