Parte única

1.1K 140 28
                                    

Estimado Yoongi hyung,

¿Cómo estás? Espero que estés bien al lado de mi querido amigo. Lamento todo este asunto en la que estamos viviendo pero no te preocupes por favor. Nada puede ir mal cuando se hace lo correcto.

Siento realmente no poder ayudar de otra forma de la que me propuse, pero es la única manera que tengo para ayudar. Sé que es la correcta decisión, lo sé. Es la mejor opción, ambos lo sabemos y quiero creer que es así.

Te escribo porque necesito con desesperación una afirmación, que antes de irme me prometas que lo protegerás con todo tu corazón, mente y alma entera. Tú serás sus ojos, su sombra, su todo.

Sé que lo harás pero necesito asegurarme, necesito que me lo confirmes, que tengas en mente cada cosa que te contaré a continuación como también mis tontas peticiones. Podré partir tranquilo y ser feliz si ese es el caso.

Sabes, nunca tuve el suficiente valor como para ser cercano contigo. Pero sin la necesidad de conocerte a tal profundidad puedo saber lo maravilloso que eres. Cuídalo por favor. Ámalo hasta el final de tus días, no quiero saber que le haces sufrir.

Yoongi hyung, quizá no lo sepas porque nunca mostré deseos de hacerlo pero siempre lo he amado. Lo he querido tanto que dolía mucho ocultarlo con tal de tenerlo cerca, hyung, amo a Jimin.

Él es la razón por la que despierto, por la que respiro para vivir en esta vida. Jimin es mi todo y si no lo tengo es como mi fin, el fin de mi vida que no tiene suficiente valor.

Nunca le he dado un atisbo, alguna síntoma para que se de cuenta de mis sentimientos. Ni un poco, nunca tuve la necesidad de hacerlo. Me bastaba su cercanía, su cariño, su amistad. Con observar a Jimin día a día era más que suficiente y no es algo del pasado, también lo hago ahora.

Jamás tuve sentimientos impuros. Yo lo he amado pero nunca quise ser correspondido porque no soy suficiente para alguien como él que necesita de alguien que lo cuide, proteja como si fuera de cristal. Es un ser muy fragil y alguien cómo tú, fuerte, de corazón noble, que tiene unos increíbles sueños por cumplir y sabe motivar a Jimin, tú que estarás en sus momentos de inseguridad, eres y serás siempre el indicado.

Pero sé que no siempre puedes estar a su lado para velar por Jimin. También tienes obligaciones, tienes asuntos que atender para poder existir, conozco muy bien como funciona el mundo. Nunca, nadie podría reprocharte respecto a que trabajes para cumplir tus sueños.

Por eso mismo empecé con los ejercicios, para poder ayudarle en algo, en proteger a mi querido amigo Jimin mientras no puedes hacerlo tú. Con el débil cuerpo que tenía no podía hacer nada. Por eso me pasé horas, días, meses entrenando. Pero nunca es suficiente. Físicamente puedo verme en buen estado, pero cuando se trata de los sentimientos soy un asco. Sigo siendo el mismo y nada parece cambiar.

No puedo proteger a nadie. Desde antes lo he visto sufrir por sus decepciones amorosas, por sus inseguridades, por sus temores. Lo vi llorar hasta quedarse seco, hasta que no pudo continuar, con esas mejillas manchadas de lágrimas y sus bellos ojos rojos.

No pude hacer nada Yoongi hyung. Corresponder el abrazo, decirle bonitas palabras...eso no es suficiente, no lo es. Mientras él sufría yo me desmoronaba por dentro, así de débil soy. No merezco ni siquiera su amistad, no lo merezco pero soy egoísta y sigo a su lado.

Porque lo amo Yoongi hyung. No me importa lo que pase conmigo si él puede sonreír de vuelta. No me importaría dañarme, no me importaría salir lastimado. Una bella criatura como él vale cien veces más que yo.

Ámalo » Kookmin OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora