POV Jimin.
Taehyung sin importar cuánto me negara me dio su chaqueta, la cual había dejado sobre mis hombros. Hacía frío, y a pesar de sentirme la persona más miserable y asquerosa del universo Taehyung estaba conmigo, a mi lado, y eso hacía que estar vivo tuviera un poco de sentido.
Junto a él podría ser asqueroso y miserable, pero nunca me odiaría.
Sintiendo su mano cálida apoyada tímidamente sobre mi cadera, fuimos caminando lentamente hasta el paradero del autobús.
—En momentos como éste desearía tener un auto. —suspiró Taehyung mientras esperábamos al autobús.
—Aunque tuvieras auto no pondrías conducirlo...
—¿Estás insinuando que no sé conducir y que tendría un accidente?
—¡Yo no dije lo último TaeTae! Eso lo dijiste por tu cuenta. —ambos reímos por la simple broma.
Podía ver las mejillas y naricita de Taehyung rojas por el frío, tenía unas terribles ganas de ir y levemente apretarlas.
Suspiré mientras cerraba los ojos, el viento frío y la tranquilidad sentaban tan bien.
—Jiminie... sé que tal vez no sea lo mejor preguntar ahora, pero necesito escucharte decirlo. Por favor, dime que ya no serás el novio de esa mierda.
Abrí los ojos para observar a Tae, sonreí con tristeza al pensar que la persona que tanto amaba no era lo que realmente creía que era. No podría estar nunca más con él y realmente era lo mejor, siempre estuve bien estando con Taehyung y nunca tuve que haber dudado de él.
El haber dudado trajo sus consecuencia consigo y las merecía. Desde un principio Taehyung tuvo razón, sólo que inconscientemente hice como si nada estuviera pasando.
Ahora simplemente la relación había llegado a su fin, ya no más Park Jimin con Min Yoongi.
—No lo seré más...
—¡Ese es mi chico! —Taehyung sonrió y rápidamente se acercó para abrazarme. Acomodé mi cabeza en su cuello y correspondí el abrazo segundos después, lo necesitaba tanto. Necesitaba tanto a Taehyung— no quiero verte nunca más de aquella manera Jiminie, quiero verte feliz ¿si?
Asentí sintiendo el nudo en mi garganta formarse, no merecía tener a alguien como Taehyung en mi vida.
Sentí que se alejaba, y con miedo me aferré aún más. No quería que se alejara de mí, no ahora, no quería que me viera tan destruido.
—L-lo siento TaeTae...
—No te disculpes más Jiminie, no tienes la culpa de nada. La única persona que la tiene es Min Yoongi, ni más ni menos. No eres nada de lo que él te dijo, te conozco desde hace mucho tiempo y puedo asegurarte de que eres la persona más linda y buena que existe. ¿Entiendes? Para mí nunca serás nada de lo que él dijo, para mí eres lo que yo veo con mis propios ojos. Eres el Jiminie que conozco.
Sintiendo mi rostro arder de la verguenza mantuve el abrazo hasta que el autobús vino y tuvimos que subir. No había casi nadie, así que pudimos sentarnos de a dos.
Dejé que TaeTae se sentara del lado de la ventaba, recordando que cuando eramos pequeños discutíamos por quién tenía el privilegio de sentarte de aquel lado. Ahora directamente se lo cedí por el simple hecho de querer verlo feliz por algo tan simple como sentarse de ese lado.
Hacía que inevitablemente me pusiera feliz también. Y si lo pensaba bien, Taehyung podía lograr fácilmente mi felicidad.
Lo miré por unos segundos y Taehyung llevó su mano a mi rostro, haciendo que con cuidado recostara mi cabeza sobre su hombro. Su manó ascendió a mi cabello y con el jugó, acarició hasta que sin darme cuenta, gracias a lo bien que se sentía me quedé completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Lost in the mirror [Vmin]
Fanfiction❝Perdido en el espejo.❞ Jimin pierde su autoestima debido a Yoongi. Y Tae su mejor amigo, intentará ayudarlo. ⇝Mini Fic. ⇝Pareja principal: VMin. ⇝Pareja secundaría: YoonMin. Este mini fic es en agradecimiento por más de 600 seguidores!