Pov Izuku
Estaba caminando por el pasillo del colegio pensando sobre ¿por que All Might me elegiria como su sucesor? o más bien ¿Por que un "ALFA" como el escogeria a un "beta" como yo?
Aun que... no se aun si soy beta,pero estaba seguro de que si lo era.
De repente alguien me sacó de mis pensamientos era Kacchan.
MIRA POR DONDE VAS MALDITO NERD!!!
K-kacchan... y-yo lo siento_ dije dirijiendome al aula, pero de una manera robotica.
Me diriji a mi puesto mientras observaba como todo era un alboroto, todos conversando
y... Kirishima haciendo enfadar a Kacchan, sonrei al ver esa escena sin embargo Kacchan pudo observar como esa sonrisa iba donde estaba él.
Pov katsuki
Vi esa sonrisa... esa sonrisa que me hizo enojar pero al mismo tiempo sentia como mi rostro se sonrojaba y en un instante aparté la mirada y me pregunté ¿Deku...p-por que eres así? ¿Por que debes ser tú quien me enamora?.
Pov Izuku
Eh!!?_ estaba sorprendido por la actitud de Kacchan y....
La puerta del aula se abrio y todo el alboroto que había se convirtio en silencio, todos sentado como estatuas .
En ese momento Aisawa-sensei entro.
*AL DIA SIGUIENTE YA EN CLASES*
Estaba mirando por la ventana pero, estaba un poco incomodo ya que sentia que observaba, al girarme vi a Kacchan y note que...¡¡¡estaba totalmente rojo!!!...estara enfermo?
Pov Katsuki
Tsk..._ no puedo dejar de mirarlo, quiero estar a su lado y...y decirle que lo amo, al mirar a Deku e-el me estaba observando. No pude evitar sonrojarme más de lo que ya estaba.
Al acabar las clases me diriji a mi casa.
Abri la puerta y al entrar esa vieja no estaba asi que fui directo a mi cuarto.
Me lanze a la cama, no podia dejar de pensar en....Deku.
Aaahh!!!_ grite estaba sonrojado,mire el techo y lentamente fui cerrando mis parpados cuando unos golpes me levantaron.
KATSUKIII LEVANTATE!!!_era esa vieja bruja.
AAAAAHH YA CALLATEEEE!!!_ vi el reloj y... era de mañana!!! ...me quede dormido!!???.
Me vesti rapidamente,sali de mi cuarto,coji una rebanada de pan y me diriji al colegio.
*unos minutos despues*_andaba por el pacillo y, era él, estaba solo a unos pasos de mi.
Tsk..._lo ignore y entre al aula.
Ya cuando todos estaban sentados el "Bendas ese" entro. Transcurrio la primera hora y senti como estaba hirviendo en calor, estaba rojo!!! Y me sentia algo raro... mi resporación estaba agitada.
El "Bendas ese" notó que estaba actuando raro asi que dijo que valla a la enfermeria ya que parecia que estaba con fiebre.
Pov Izuku
Observe como Kacchan se levantó de su asiento y se fue sin oponerse, eso sorprendio a todos y kirishima dijo cosas como: Creo que si está enfermo
Pov katsuki
Al entrar a la enfermeria Recovery me reviso, me hizó unos examenes y dijo que esperara un momento que iria a ver los resultados.
Despues de media hora Recovery entro con unos papeles.
Y.. que tengo?
Estas en celo_ Recovery me entregó unas pastillas.
Y esto que mierda es?
Son supresores_dijo Recovery_ son para disminuir tu olor a celo.... por cierto ¡¡¡ felicidades eres un alfa!!!
Por ahora ve a clases y no te acerques mucho a los omegas, entendido?
Si...si ya me puedo ir?...
_suspira_ si..pero ten cuidado
Si ...lo que sea
Pov Izuku
Kacchan regresó a la cuarta hora de clases pero estaba actuando extraño e-el solo me miraba y me ognoraba y asi pasó una semana, y en el transcurso de esa semana me empece a dar cuenta de que "creo que Kacchan me gusta" pero por que... por que me gusta la persona que más daño me hace.....e-estos sentimientos son crueles.
____________________________________________________
Espero que les alla gustado, es mi primera historia yaoi, y si quieren que mejore en algo escribanlo en los comentarios 😊 ☺😄¡¡VIVA EL YAOI!!! 7u7
YOU ARE READING
Siempre a tu lado (kacchan x Deku)
FanfictionEsta historia trata sobre Alfas y Omegas. Kacchan esta enamorado de Izuku y este comenzo a darse cuenta que katsuki le gusta . Tras una equivocacion Izuku confiesa sus sentimientos con un "Te Quiero"