cada que te miro, sigo sin encontrar a la chica de la que me enamore,
tan duro fue para ti?
pese a que eso que existió ahora es pasado, sigues sin superarlo,
es una maldita sombra que se atraviesa en tu camino,
es una maldita telaraña que se teje sin parar,
cada vez mas caes mas profundo en ese agujero sin fin,
realmente lamento todo lo que te esta pasando,
no es algo que yo deseo ni desee,
es que todo fue tan repentino.
caminas a nuestro encuentro, aun te ves hermosa pese a esas ojeras y tu delgado cuerpo, sigues siendo hermosa... ya has llegado finalmente a mi, me sonríes con una mirada triste y un poco perdida, quisiera saber que es lo que te atormenta ahora.
-como has estado?
-he estado bien Tae Tae, aunque un poco cansada.
-porque?
-por que no e dejado descansar a mis ojos
-has llorado otra ves verdad?
-como ya lo sabes, he estado llorando.
-por que no lo olvidas?
-es difícil olvidarlo cuando eramos todo y no necesitábamos a los demás.
-te comprendo, pero es momento de pasar hoja.
-se que es algo que no decidimos y menos tu pero....
-me odias?
-pero jamas podre odiarte.
-significa que aun me amas?
-sigo amándote pero sigue doliendo
-ya te recuperaras
-no puedo estar bien si no estas a mi lado siempre¡
-no llores¡
-sabes que jamas dejare de llorar por ti¡
-no debes encerrarte en tu propia burbuja.
-no quiero que alguien entre en mi corazón para que se valla como tu.
-tendrás que volver a amar
-no podre amar a alguien que no eres tu.
quise besarte y secar tus lagrimas pero no pude
-inténtalo
-no lo haré
-permítete olvidarme, se feliz con alguien mas, disfruta tu juventud, disfruta tus días, ama y no odies, lo que paso no tiene remedio, sigue adelante¡, siempre estaré cuando lo necesites, sabes que puedes regresar cuando quieras, aquí estaré y nunca me iré, también te amo pero comprendo que debes seguir tu vida.
-es que todo es tan difícil sin ti, nuestra relación no es capaz e seguir y eso duele.
-lo superaras.
-no lo superare jamas.
-necesito un abrazo tuyo.
no necesite decir mas y lo hiciste,pero.... no pude corresponder tu abrazo, trate de tocarte pero no pude y una vez mas me di cuenta que yo no estaba mas en tus planes de vida, me levante,me puse atrás de ti para solamente mirar y llorar en silencio, solamente abrazas y lloras en un pedazo de piedra con mi nombre escrito, mi fecha de nacimiento y la ultima fecha de mi vida y de nuestro ultimo encuentro, todavía recuerdo ese ultimo beso, fue como si supiéramos que esto pasaría.
-por favor se feliz, ten un esposo al que ames como me amaste a mi, ten hijos y ponles los nombres que elegimos antes de que muriera,no te lamentes mas por no haber muerto tu en mi lugar fue mejor que yo muriera, se que tienes unas fuertes ganas de tener tu propia empresa para el rescate y resguardo de animales maltratados o paras los que están en la calle, se que eres fuerte, se que puedes seguir adelante y pese a que no me escuches no te preocupes, aparece en tus sueños para prevenirte de las cosas malas y como pueda te protegeré, es muy difícil para mi también, quiero besar esos labios que me enamoraron y disfrute, quiero gritarte que te amo pero aunque lo haga no podrás escucharlo, la vida te tiene muchas sorpresas así que disfrútalas, te amo, y aunque el viento se lleve mis palabras quiero decirte... -lentamente me acerque a tu oído- estaré bien, no te preocupes por mi, aquí estaré para ti y aunque la vida esta llena de golpes seras fuerte, yo te amo y quiero que seas feliz, regresa cuando quieras y aunque me duele aceptarlo, se que habrá alguien que te hará mas feliz de lo que yo te hice, yo te protegeré tranquila, llegara el día en que nos volvamos a ver, ya no llores por mi, y recuerda ponerle a tus hijos los nombres que elegimos... Te amo.
como si dios escuchara mis plegarias me dio el honor de que ella me escuchara por ultima vez... como lo se, por que su cuerpo se quedo paralizado, volteo hacia atrás para buscar quien le hablo en el oído pero no vio a nadie, sus lagrimas volvían a salir sin permiso.
derepente una luz blanca se posiciono al frente de nosotros y como si fuera un imán, me acerque lentamente... quise voltear por ultima vez y así fue.
me mirabas asombrada y con tus hermosos ojos hinchados, sabia que me iría a vivir a otro lugar pero no significa que no te volveré a ver, te sonreí, me despedí con la mano y me fui...
pese a que no estoy físicamente contigo, estoy en tu corazón y te protegeré por que te amo
ESTÁS LEYENDO
tal vez ya no vuelva. K. Taehyung
Fanfictionlloras como si tu vida dependiera de ello, pero mi camino ya esta marcado. HISTORIA TERMINADA PERO TAL VEZ CONTINUE