1|Que comience el espectáculo.

341 26 17
                                    

Ella no sabia como unas simples vacaciones a New York podian dar un giro de 180° para convertirse en una carrera de vida o muerte.

Su padre, su madre y ella habían ido de vacaciones a New York. Todo estaba perfecto pero pasaron de estar viendo una película en un piso rentado a estar corriendo, escapando de extraterrestres.

Bajaron todo lo rápido que podían por las escaleras, no se querian separar y eso los estaba retrasando porque la madre , Clake, tenia un problema en la pierna y casi no podia correr. En cuanto llegaron a la planta baja salieron a donde estaba el mayor caos. Siguieron corriendo para refugiarse pero unos extraterrestres los acorralaron. La chica miró a sus padres que estaban aterrados al igual que ella.No se debía dejar controlar por el miedo y busco algo que los ayudase.

Cerca de ella vio el cuerpo de un policía muerto que aún tenía su arma con cargas de repuesto en el cinturon. Tomo una barra de hierro que habia a su mano derecha y comenzo a atacarlos. En el momento que se centraron en ella y dejaron a sus padres, comenzo a correr a donde estaba el cuerpo del policia.

Tomo la arma y le disparó a lo tres extraterrestres que los atacaban hacertándo los tres disparos .Luego recogió el cinturon que llevaba la municion y lo ajusto encima de su cintura. Tambien tomo la funda para meter el arma y la ajustó encima de los pantalones negros.La chaqueta que llevaba comenzaba a molestar así que la deslizo de sus hombros y la dejo caer al sucio suelo quedándose así en una blusa gris.Camino hacia sus padres que estaban aterrorizados y los abrazo. Comenzaron a correr otra vez hacia los policias que evacuaban la ciudad. Estaban casi al lado de las patrullas cuando oyeron el llanto de un bebé. La chica miro a sus padres que ya casi estaban en las patrullas y luego miro hacia donde provenia el llanto. Un grupo de extraterrestres bastante grande se estaba aproximando y dañarían al bebe. Miró a sus padres por última vez y salio corriendo con el arma en sus manos.

— Sühan, no!! — gritó su madre al verla.

— Niña vuelve, es peligroso — le gritó un oficial.

Ignorando todos sus llamados acelero su paso y llego a donde estaban los llantos. Observó que había un bebe de no mas de 2 años. Lo tomo entre sus brazos y escapo de ese edificio en el momento en el que se venía abajo. Siguio corriendo para llegar a los oficiales pero los invasores comenzaron a disparar.Ella al ver que los disparos estaban a segundos de darle se dió la vuelta protegiendo al bebe con su cuerpo. Le hecho una mirada de disculpa a sus padres que gritaban y cerro los ojos esperando el impacto. Pero eso no sucedió, en su lugar escucho un ruído metalico y los vítores de las personas.

Abrió los ojos comprobando que el bebe estaba bien y se levanto cuidadosamente dándose la vuelta. Solto un suspiro de alivio al ver al primer vengador salvandola con su escudo.

— Gracias — dijo Sühan.

En ese momento un invasor se acercaba para atacarle pero ella rapidamente tomó el arma y le disparó matándolo.

— Mas cuidado Capitán — dijo ella.

Se dió media vuelta y volvio a junto sus padres y a darle el bebe a su madre que lloraba aliviada. Sühan observo a sus padres y se acercó.

—Mama, papa... — comenzo ella.

— Vete, sabemos que es lo que quieres. A las 10:00 p.m. en casa para la cena.

— Y dile a quien tu sabes que tendremos una charla.

— Gracias papa — los abrazó a los dos e ignorando nuevamente a los policias se internó en la guerra.

Mientras corria cara el centro de la batalla,le disparaba a los bichos. Al poco tiempo el Capitán aparecio corriendo a su lado.

— Eres de S.H.I.E.L.D.? —pregunto el Capitán al tiempo que se defendia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A G E N T E  ➡️ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora