4

17.7K 1.1K 1K
                                    

WhatsApp

C
H
I
K
I
B
E
I
B
I
S

~Jiin🍡
- que ondi

I'm here-

~Mi Perra
-ok
....
Espera, ¿que?

Ya llegue :D-

~Jiin🍡
-Donde estas?

En tu corazón bb-

~Jiin🍡
-Ademas de ahí?

Ven a una hermosa chica con maleta de kumamon?

~Mi perra
-Uh, te vez peor de lo que creí
Ven tú hacia nosotros, no me quiero mover

Rodé los ojos al leer ese mensaje. Comencé a buscar a los chicos hasta que mi mirada se cruzó con la de otra persona. YoonGi.

Tome mis maletas y fui corriendo hasta él. Al llegar me tire sobre YoonGi abrazándolo. Luego de un rato el correspondió mi abrazo, me separé un poco al ver una luz proveniente de un celular, nos estaban tomando fotos.

Bajo el teléfono y sonrió, era Jin. Me veía con los brazos extendidos.

-¿Bien?, ¿y qué esperas para darme un abrazo?

Sonreí y lo abracé, el me abrazaba con fuerza, pero no tanta como para lastimarme. Mire hacia los lados, no había casi nadie, solo veía a YoonGi sonriendo con los ojos casi cerrados, deberían estar durmiendo, eran aproximadamente las 05:00 de la mañana.

-¿Solo vinieron ustedes? -YoonGi se acercó a mi y apoyo su cabeza en la mía, había un "poco" de diferencia de altura.

-Nop, fíjate bien -Jin apuntó a un grupo de personas, una sobre otra durmiendo, y... también había un perrito-

-No creo que se despierten

Jin tomó a uno de los chicos y lo subió a su espalda.

-YoonGi, ayúdame

YoonGi tomo a otro chico y se los llevaron a su camioneta, la cual estaba bastante cerca.
Intentado ayudar tome al que me pareció más pequeño, seguramente era Jimin. Lo arrastre por todo el aeropuerto buscando un carrito de maletas para poder llevarlo, porque si, pesaba. Al encontrar uno intente subirlo. La gente me miraba, pues... no era una imagen muy normal.
Seguí en mi trabajo hasta que lo conseguí. Primero iban las maletas, luego el cuerpo de Jimin, los bolsos y el perrito, ¿Que? no iba a dejarlo solo con unos chicos dormidos sin saber qué está pasando a su alrededor.

Al llegar a la camioneta Jin y YoonGi ya habían subido a todos, solo faltaba Jimin. Los chicos me miraron incrédulos.

-¿Que? Intentaba ayudar -alce los hombros al decir eso. Tome a YeonTan en mis brazos y deje que subieran a Jimin junto con las maletas.

-Y.... ¿adonde vamos?

-A nuestro departamento

BTS Y Tu (whatsapp/chat) *Terminada Y En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora