🌻

7.2K 1.3K 320
                                    


— ¡Hola, hyung! Disculpe la tardanza, a Seokjin se le ha roto el motor de su automóvil y llegó unos minutos tarde a recogerme por mi casa.

Jimin sacó una manta roja de su mochila y la extendió al lado de la lápida que llevaba el nombre de su novio. Se sentó en ella y miró al cielo.

—Hoy es un día muy bonito, me gustaría que usted pueda verlo.

Suspiró profundamente y acomodó las flores que le había llevado el día anterior.

—Los claveles se ven muy lindos. A usted siempre le gustaron, una vez me dijo que le recordaba al aroma de los libros de su abuela.

Tomó una de ellas y acarició sus pétalos suavemente.

—Hasta su tacto es igual de placentero que el de su piel, hyung. Su piel era muy delicada, me gustaría poder sentirla una vez más.

Se recosto sobre la manta y cerró sus ojos, dejando que el sol le caliente su nariz y sus mejillas frías por el invierno.

Y así era la vida de Park Jimin.

Visitando y haciendole compañía cada dia de su vida a su difunto novio, sintiéndose completo al pensar que él aún agradecía sus actos románticos y llenos de cariño.









hola gentulix, nose de donde carajo salió este fic. Estoy sentada viendo un partido de fútbol y se me ocurrió de la nada .-.

es un mini fic y con capítulos cortos, espero que les guste❤ voy a publicar otro yoonmin aparte de este💪

my dead love.- 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora