Jimin siempre amó la lluvia. Incluso cuando lo sorprendía estando en la calle sin ningún tipo de protección.Y es por eso, que no le molestó en absoluto ir a visitar a su novio bajo las imparables gotas de ese Lunes por la tarde.
—Ahora mismo me estarías regañando por estar mojandome con este frío. Pero si no te hacía caso en ese entonces, ¿por qué hacerlo ahora?
Soltó una risita por lo bajo de su bufanda, y se acomodó los guantes que llevaba puestos. Ambas cosas combinaban. Era un conjunto que le había regalado Yoongi en su primer año de relación.
Jimin lo recordó como algo alegre, como hacía con la mayoría de las cosas respecto a su novio.
No le veía mucho sentido el recordarlo con tristeza. Jamás fue triste mientras Yoongi estuvo a su lado, asíque su mejor método de superación era pensar en él con una sonrisa dibujada en su rostro.
Ya había llorado lo suficiente durante los primeros meses, sus lágrimas ya se habían cansado de ser expulsadas por el dolor de su perdida.
Sabía que Yoongi no querría verlo encerrado en su cuarto, aislado del resto.
—Usted siempre llevaba un paraguas cada vez que salíamos en días grises, hyung. ¿Y adivine qué?
Sacó de su mochila el pequeño objeto azul mencionado, y lo abrió ante la lápida.
—Aún lo conservo.
Clavó el paraguas a un costado del montículo de tierra, donde descansaba su primer y único amor.
—Para que no se moje.
Metió sus manitos en los grandes bolsillos del camperon que vestía, y se quedó observando un ratito los pastizales que ya habían comenzado a crecer alrededor de la lápida.
—Siempre creí que mi único amor era este tipo de clima.
Miró al cielo, y luego de cerrar sus ojos, dejó que las pequeñas gotas mojaran su rostro.
—Hasta que aparecio usted, hyung.
ALV NO LLEVA NI DOS DIAS DE PUBLICACIÓN Y YA GANAMOS EL PUESTO #879 EN HISTORIA CORTA. POR DIOS NO ME LO ESPERABA. GRACIAS POR TANTO MIS AMORES.
NO TENÍA MUCHAS EXPECTATIVAS PARA ESTE FIC Y MIREN LO QUE LOGRAN!!¡!!
ESTÁS LEYENDO
my dead love.- 《yoonmin》
Fanfiction•¡Buen día, hyung! ¡Mire que lindas flores le compré!• 《Donde Jimin visita todos los días a Yoongi, su novio muerto》 ♧♧♧♧ ▪Terminada. ▪Mini fic. ▪Capítulos cortos. ▪Min Yoongi x Park Jimin ▪Contenido homosexual. ▪No se aceptan copias o adaptaciones...