Capitulo 3: El Error

799 58 1
                                    

POV lizzy
Despues de una tarde algo pesada volvi a mi mansion pero...algo no estava bien cuando volvi mi hermano no habia vuelto y mi madre ya habia iniciado una busqueda segun lo que averigüo tambien desaparecio la hija de la Reina...algo no me gusta porque desparecieron el mismo dia? Yo sabia que mi hermano y esa chica tenian un romance a escondidas pero escuche que ella se iba a casar por obligacion y es muy extraño que los dos ayan desaparecido un dia antes de su boda...ay hermanito espero que no hayas echo una tonteria.
Elizabeth:padre todavia no encuentran a mi hermano?
Leon:(para las o los que no saben asi se llama el padre de elizabeth)no todavio no*suspira preocupado* donde estara ese chico?
Frances:(la madre de elizabeth)las busquedas no dan resultado...donde se abra metido ese chico?
Elizabeth:*mira al suelo preocupada* hermano vuelve porfavor
POV Elizabeth
Hay hermanito donde estaras espero que donde estes te sientas bien
Mientras tanto con edward:
Edward:*cabalgando un caballo*logramos escapar
(la chica se llamará isabelle ok? Perdon no se me ocurre otro nombre)
Edward:ahora nadie nos prohibirá amarnos
Isabelle:si pero...Donde iremos? Y si nos encuentran? Que haremos? O que nos haran? Edwi tengo miedo
Edward:no lo tengas te juro que no dejare que te agan nada
Isabelle:*asustada grita*para edward!!! Ay estan los guardias reales!!!
Edward:*detiene el caballo*rayos!!! Y ahora que haremos?!?!?
Isabelle:escondamonos hasta que se vallan
Edward:esta bien
bajan del caballo y se esconden en el bosque hasta el dia soguiente cuando los guardias ya se habian ido salieron corriendo pero los atraparon cuando volvieron le informaron a los Middleford sovre edward y lo que hiso pero ¿que haran para recompensar ese error que cometio edward?

Perdoname (cielizzy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora