*Narra Lov3rsolchu*Ya han pasado 3 meses de que _____ y Jinxx se conocen...
Se han ido de sus casas lo cual a sus padres no les importo ni una misera fruta...
Ahora viven en un departamento juntos como amigos...
Pero Jinxx quiere cambiar eso...
*En la tarde,en su lugar*
Jinxx estaba nervioso y ansioso por lo que iba a hacer...
Le pediría a ______ ser su Novia...
La amaba después de ellos pasar juntos sus problemas con una mano para levantarse,con un hombro para llorar y una melodía que tocar se enamoró de ella...Y descubrió que quiere que sea su compañera en esta nueva melodía en su vida...
El la había citado a las 5 en ese jardín tan bello que ahora comparten...
______:Hola...-Dijo tímida la bella chica de ojos verdes...
Jinxx:-dio media vuelta y ahí la vio parada con un lindo vestido sencillo y lindo con un estampado y zapatillas blancas
-Wow...te ves bellísima _____
_____:Gracias,que tierno...
¿Para que me citaste aquí Jinxx?-pregunto ellaJinxx:-trago y se preparó para lo que diría-____ eres una persona que me a ayudado a continuar con mi vida y me ayudó en todos mis problemas...
Fuiste mi soporte cuando me tropeze y mi hombro para llorar...
Ahora quiero que seas mi compañera la persona en la que quiero continuar en esta bella melodía a la que otra vez puedo llamar vida...
Aceptarías ser mi Novia y en un futuro mi Compañera en la vida?-se arrodilló frente y agarro las manos de la chica la cual tenía los ojos nublados por lágrimas de felicidad..._____:Si...Si quiero ser tu Compañera...
El ojiazul se levantó y la beso...
ESTÁS LEYENDO
«Unidos Por Una Melodía»Jinxx Y Tu
Short StoryEl un Violinista... Ella una Pianista... Los dos tocando una Melodía... Historia Corta/Fan-fic